Cámara trasera se apaga

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: mutxopadel

Cámara trasera se apaga

Notapor KANKENSIBOL el 15 Ene 2016, 11:17

Hola a tod@s.
He instalado en mi León II una cámara trasera por inalámbrica que me han traído los Reyes. He conectado tanto la pantalla (espejo retrovisor) como la cámara al positivo de la luz de marcha atrás y el negativo a un tornillo de masa.
Probé y funciona de maravilla. Al quitar la marcha atrás, se desconecta todo. Hasta ahí, perfecto.
Mi sorpresa fue al arrancar el coche que entonces hace como unas interferencias de un segundo y se queda sin conexión la pantalla pero la luz de marcha atrás sigue funcionando, por lo que tiene corriente. Apago el coche y todo perfecto.
Alguien puede saber el motivo??
KANKENSIBOL
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Cámara trasera se apaga

Notapor undernok el 19 Ene 2016, 04:40

Hola, tendrías que echar un vistazo a los post de colocación de cámara trasera, se que el tema va de falta de tensión que te provoca las interferencias, siento no ser más concreto por que no recuerdo exactamente como era, pero iba por ahí la cosa, y lo solucionaban con la colocación de un relé y unos condensadores si mal no recuerdo.
undernok
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor KANKENSIBOL el 20 Ene 2016, 09:47

Gracias. Echaré un vistazo
KANKENSIBOL
Nuev@ por aqui

Notapor KANKENSIBOL el 16 Feb 2016, 18:04

Ya está solucionado. Efectivamente, como dice Undernok, la solución está en poner un relé para evitar las interferencias. Yo le adquirí por 15€ y .... a funcionar.
Gracias.
KANKENSIBOL
Nuev@ por aqui

Notapor mutxopadel el 14 Ene 2017, 14:57

Hola perdonar si levanto el tema pero me pasa algo parecido
Alguien me puede dar información de conseguir el relé como se llama , donde comprarlo y la instalación ? Gracias y saludos
Ahora me presentaré debidamente jeje

Enviado desde mi U15 Pro mediante Tapatalk
mutxopadel
Nuev@ por aqui

Notapor Javisanchezm3 el 08 Ene 2018, 19:31

KANKENSIBOL escribió:Hola a tod@s.
He instalado en mi León II una cámara trasera por inalámbrica que me han traído los Reyes. He conectado tanto la pantalla (espejo retrovisor) como la cámara al positivo de la luz de marcha atrás y el negativo a un tornillo de masa.
Probé y funciona de maravilla. Al quitar la marcha atrás, se desconecta todo. Hasta ahí, perfecto.
Mi sorpresa fue al arrancar el coche que entonces hace como unas interferencias de un segundo y se queda sin conexión la pantalla pero la luz de marcha atrás sigue funcionando, por lo que tiene corriente. Apago el coche y todo perfecto.
Alguien puede saber el motivo??

¿Has podido solucionar tu problema?
Javisanchezm3
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica