Hola a tod@s.
He instalado en mi León II una cámara trasera por inalámbrica que me han traído los Reyes. He conectado tanto la pantalla (espejo retrovisor) como la cámara al positivo de la luz de marcha atrás y el negativo a un tornillo de masa.
Probé y funciona de maravilla. Al quitar la marcha atrás, se desconecta todo. Hasta ahí, perfecto.
Mi sorpresa fue al arrancar el coche que entonces hace como unas interferencias de un segundo y se queda sin conexión la pantalla pero la luz de marcha atrás sigue funcionando, por lo que tiene corriente. Apago el coche y todo perfecto.
Alguien puede saber el motivo??
Cámara trasera se apaga
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
KANKENSIBOL - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Cámara trasera se apaga
Hola, tendrías que echar un vistazo a los post de colocación de cámara trasera, se que el tema va de falta de tensión que te provoca las interferencias, siento no ser más concreto por que no recuerdo exactamente como era, pero iba por ahí la cosa, y lo solucionaban con la colocación de un relé y unos condensadores si mal no recuerdo.
-
undernok - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Gracias. Echaré un vistazo
-
Ya está solucionado. Efectivamente, como dice Undernok, la solución está en poner un relé para evitar las interferencias. Yo le adquirí por 15€ y .... a funcionar.
Gracias.
Gracias.
-
Hola perdonar si levanto el tema pero me pasa algo parecido
Alguien me puede dar información de conseguir el relé como se llama , donde comprarlo y la instalación ? Gracias y saludos
Ahora me presentaré debidamente jeje
Enviado desde mi U15 Pro mediante Tapatalk
Alguien me puede dar información de conseguir el relé como se llama , donde comprarlo y la instalación ? Gracias y saludos
Ahora me presentaré debidamente jeje
Enviado desde mi U15 Pro mediante Tapatalk
-
mutxopadel - Nuev@ por aqui
KANKENSIBOL escribió:Hola a tod@s.
He instalado en mi León II una cámara trasera por inalámbrica que me han traído los Reyes. He conectado tanto la pantalla (espejo retrovisor) como la cámara al positivo de la luz de marcha atrás y el negativo a un tornillo de masa.
Probé y funciona de maravilla. Al quitar la marcha atrás, se desconecta todo. Hasta ahí, perfecto.
Mi sorpresa fue al arrancar el coche que entonces hace como unas interferencias de un segundo y se queda sin conexión la pantalla pero la luz de marcha atrás sigue funcionando, por lo que tiene corriente. Apago el coche y todo perfecto.
Alguien puede saber el motivo??
¿Has podido solucionar tu problema?
-
Javisanchezm3 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
6 mensajes
• Página 1 de 1