Buenas tardes compañeros.
Os comento mi caso por si alguien me puede ayudar...esta mañana al coger el coche se me ha encendido el punto rojo en el cuadro donde esta la aguja de la temperatura,parpadeando y pitando como loco...me he bajado y al mirar el nivel del anticongelante estaba 3 dedos por debajo del mínimo...
Lo he acercado al taller para ver por donde perdía y me ha dicho que no encontraba ningún a fuga,ni por la bomba ni nada..el caso es que creo que no salta el electroventilador y lo mismo con la temperatura se evapora o algo...
Me está volviendo loco el tema porque no se como puedo solucionarlo...
El del taller me ha dicho que lo mire y con algun cambio vuelva a pasarme..
Si me podéis ayudar os lo agradecería,tengo que hacer un viaje pronto y me da miedo cargarmelo.
Un saludo foreros y gracias de antemano
Aviso de anticongelante
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
jorgo02 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: Aviso de anticongelante
Esta tarde lo he llevado a otro taller y al subirlo al elevador han visto se supone..una perdida por la bomba en el eje de la polea..me ha dicho que no llega a caer al cubrecarter por que se evapora con el calor del cárter...
Y el manguito de retorno en la botella del anticongelante me ha dicho que al acelerar tendría que salir un chorro por hay y si es verdad que cuando a acelerado caía el agua como una especie de cascada sin casi fuerza.
Creéis que la bomba esta jodida o que quiere sacarme los cuartos?
Necesito vuestra ayuda un saludo
Y el manguito de retorno en la botella del anticongelante me ha dicho que al acelerar tendría que salir un chorro por hay y si es verdad que cuando a acelerado caía el agua como una especie de cascada sin casi fuerza.
Creéis que la bomba esta jodida o que quiere sacarme los cuartos?
Necesito vuestra ayuda un saludo

-
jorgo02 - Nuev@ por aqui
El tubo de retorno tiene que llegarle un chorro efectivamente,al acelerar tiene que salir mas caudal,si es la bomba solamente pues cambiala,aunque el coche si fallara la bomba del agua se te recalentaria subiendo la aguja de la temperatura,tu has hecho la distribucion del coche con la bomba del agua?
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
El coche lo compre con la distribución echa lo que pasa es que nose si le cambiaron la bomba de agua...lo he dejado en la garantia a ver si lo aceptan y la cambian ya de paso cambio la correa que la M.O la paga la garantia al cambiar la bomba
-
jorgo02 - Nuev@ por aqui
espero que haya suerte 

-
Hoy tengo una nueva noticia..llamo al taller y me dicen que el coche no pierde por la bomba del agua (en el taller de mi barrio si y en la casa oficial no..)total que me dice que el motor por detrás tiene aceite y se puede que hay anticongelante en esa mancha de aceite.le pregunto ¿que entonces de donde sale el agua?
Y me dicen que no saben que creer en del enfriador de la egr..que han puesto un comprobador para ver si pierde presión el circuito del agua y que si no lo pierde que miran más a fondo el famoso enfriador...
Mi motor es un BLS y la verdad es que me tienen intrigado con la dichosa avería...

Y me dicen que no saben que creer en del enfriador de la egr..que han puesto un comprobador para ver si pierde presión el circuito del agua y que si no lo pierde que miran más a fondo el famoso enfriador...
Mi motor es un BLS y la verdad es que me tienen intrigado con la dichosa avería...

-
jorgo02 - Nuev@ por aqui
El enfriador de la EGR es carillo que presupuesto te han dado en la seat?
-
De momento no se nada...mañana me lo confirman
-
jorgo02 - Nuev@ por aqui
Se ha dado presion al circuito por el vaso expancion?
El mio BLS.Hace poco tenia perdida misteriosa igualito a la tuya.Se le metio presion y canto perdida por la brida distribuidora que esta debajo de la bomba tandem.Lado der culata.
S2
El mio BLS.Hace poco tenia perdida misteriosa igualito a la tuya.Se le metio presion y canto perdida por la brida distribuidora que esta debajo de la bomba tandem.Lado der culata.
S2
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
Ojalá sea solo eso...si ayer le metieron presión me dijeron que lo iban a tener una hora puesto y haber que salía..de momento no he recibido ninguna llamada...si no está tarde a última hora les pego un toque y haber que le pasa al pequeño
Muchas gracias
Muchas gracias
-
jorgo02 - Nuev@ por aqui
Me acaban de llamar del taller
Me han dicho que perdía agua por la "pipeta" y que me la iban a cambiar...y también la tapa de balancines asique creo que recuperó el coche el lunes.
Os agradezco mucho el interés que habéis mostrado chicos!

Me han dicho que perdía agua por la "pipeta" y que me la iban a cambiar...y también la tapa de balancines asique creo que recuperó el coche el lunes.
Os agradezco mucho el interés que habéis mostrado chicos!
-
jorgo02 - Nuev@ por aqui
y que es la pipeta?
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
No smoke No fun
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
La verdad es que no tengo ni idea..ya le he dicho que cuando lo coja el lunes que me lo enseñe...
Ya te explicaré lo que es con mis palabras jajaja
Ya te explicaré lo que es con mis palabras jajaja
-
jorgo02 - Nuev@ por aqui
Me han llamado hace un ratito del taller..me han dicho que ha estado el perito de la garantia h que a mi me toca pagar el IVA y el anticongelante..para mi es un tema nuevo no sabía nada de esto..
Entre mañana y pasado me lo entregarán...
Me informaré de lo del iva...
Entre mañana y pasado me lo entregarán...
Me informaré de lo del iva...
-
jorgo02 - Nuev@ por aqui
Hasta donde yo se, si el coche esta en garantia no debes pagar ningun concepto. otro asunto es que el coche sea de segunda mano y tenga una garantia de esas que hacen los seguros, es decir no la de la seat. Entonces eso es un contrato con su letra pequeña que a saber lo que puedan abusar.
Pero vamos lo de pagar el iva me parece absurdo.
Salu2
Pero vamos lo de pagar el iva me parece absurdo.
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2