problema de la electroventilacion

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

problema de la electroventilacion

Notapor isaac34 el 20 Ene 2016, 14:41

Hola a todos. Tengo un seat león de 2006. 1.9 tdi 105 cv tipo motor bxe. Y llevo meses a ver si le encuentro de donde puede venir el fallo por q no es normal q salte ventiladores recién arrancado el coche en frío, y en verano en caliente a cada instante se acelera y ahí q se queda funcionando un buen rato. A alguien le a ocurrido? Que puedo hacer? Gracias y haber si me ayudáis :ayuda:
isaac34
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: problema de la electroventilacion

Notapor hera1985 el 21 Ene 2016, 10:52

hola ,si usas el buscador y pones electroventiladores te saldra algo para que leas y pruebes
hera1985
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: problema de la electroventilacion

Notapor Brunold el 22 Ene 2016, 22:47

buenas!
Conectaste el vag-com por si saltaba algún fallo en algún sensor...??
En mi león 2.0 Fr 170 cv me pasaba algo parecido, tenia siempre el ventilador encendido, con el coche recién arrancado o aun cuando llevaba ya un tiempo encendido, no se paraba nunca, solamente con el caliente si apagaba y encendia el coche otra vez. Le enchufe el vag-com y me daba fallo del presostato del aire acondicionado.
En cuanto a lo de se acelera... a cuantas revoluciones te sube? si llevas filtro antipartículas y te sube algunas veces el ralentí a 1.000 revoluciones y te hace un sonido algo mas ¨ronco¨ es normal porque esta regenerando...
Espero que te sirva de alguna ayuda esto y no llegue tarde jejej
Si necesitas cualquier cosa puedes escribirme por mp o por aquí mejor asi los demás también se enteran.
Un saludo.
Brunold
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica