Hola, hacia mucho que no escribo puesto que tenia un Seat Toledo 2003 VR5, y ahora compre un Leon II 2008 2.0 TDI motor BKD.
Soy de argentina, y si bien mi Leon vino bastante equipado, no tiene controles de audio al volante, y ademas no me gusta como esta el volante.
He estado buscando y no encontre en el foro algun brico o post donde alguien haya cambiado el volante.
Tienen algun tutorial o algo del cambio del volante?
En breve tender mi leon y les subire algunas fotitos para que lo conozcan.
Saludos desde argentina!
Cambiar Volante en Leon II 2.0 TDI
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.568
-
gmcompu - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Re: Cambiar Volante en Leon II 2.0 TDI
Bueno, por si a alguno le sirve, encontre una explicacion de como desmontar el volante de direccion.
http://workshop-manuals.com/seat/leon-mk2/body/bodywork_interior_fitting_work/passenger_protection/airbag/airbag_unit_driver_side_removing_and_fitting/airbag_unit_driver_side_2nd_generation/basic_multifunction_steering_wheel_and_cupra/fr/square_register_versions_removing/
Lamentablemente sin fotos, lo ideal seria conseguir un video.
La duda que tengo ahora, es si consiguiendo el volante con los controles de sonido, necesito algo mas, o es simplemente quitar el viejo y poner el nuevo???

http://workshop-manuals.com/seat/leon-mk2/body/bodywork_interior_fitting_work/passenger_protection/airbag/airbag_unit_driver_side_removing_and_fitting/airbag_unit_driver_side_2nd_generation/basic_multifunction_steering_wheel_and_cupra/fr/square_register_versions_removing/
Lamentablemente sin fotos, lo ideal seria conseguir un video.
La duda que tengo ahora, es si consiguiendo el volante con los controles de sonido, necesito algo mas, o es simplemente quitar el viejo y poner el nuevo???
-
gmcompu - Nuev@ por aqui
Yo tengo un manual de como cambiarlo, con fotos y todo.
Aqui lo dejo por si le hace falta a alguien. es un brico muy bueno de acidoterra.
Aqui lo dejo por si le hace falta a alguien. es un brico muy bueno de acidoterra.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis pequeños:
CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Glacial Cupra KL
Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Kiwi Cupra TDI
CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Glacial Cupra KL
Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Kiwi Cupra TDI
-
ozu - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Muchas gracias OZU!
Realmente muy bueno el brico.
A ver si alguien que tenga claro el tema de las referencias, pues en el brico pone que hay que cambiar la centralita de direccion, (Creo que esto es porque monto un volante de scirocco en un Leon).
Pero en mi caso seria un volante de Leon tambien, y quizas no haga falta cambiarlo.
Realmente muy bueno el brico.

A ver si alguien que tenga claro el tema de las referencias, pues en el brico pone que hay que cambiar la centralita de direccion, (Creo que esto es porque monto un volante de scirocco en un Leon).
Pero en mi caso seria un volante de Leon tambien, y quizas no haga falta cambiarlo.
-
gmcompu - Nuev@ por aqui
Vuelvo a molestar con lo del volante, el asunto es que he conseguido un volante a muy buen precio y en muy buen estado pero del restyling, el mismo viene con los botones para el audio.
Olvidandome en principio de los botones del audio, podre poner el volante sin tener problemas?
El airbag sera compatible, el mio es pre restyling de mitad del 2008, y el otro es del 2011.
Alguien que me eche un cable?
Olvidandome en principio de los botones del audio, podre poner el volante sin tener problemas?
El airbag sera compatible, el mio es pre restyling de mitad del 2008, y el otro es del 2011.
Alguien que me eche un cable?
-
gmcompu - Nuev@ por aqui
5 mensajes
• Página 1 de 1