Tal y como indica el título, es hora de cambiarle la suspensión al rey de la selva, porque me ha petado un amortiguador... Pero no sé que ponerle, estoy super perdido en esto. NO quiero bajarlo demasiado 2-3 cms.
¿Qué me aconsejáis?
Gracias!

Moderador: LeonFR.Gz
YOSUA escribió:Pues hace bastante tiempo que los puse y creo recordar que me costaron sobre ciento y poco euros, luego el ponerlos claro, salvo que lo hagas tu. Para mi que traigo el kit aerodinamico puesto, bajarlo mas es un quebradero de cabeza. Tal como esta ya tienes que andar con un cuidado de la ostia. En algun puerto con curvas muy cerradas y algo peraltadas he llegado a rozar los bajos del morro.
Modulo confort mk2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Iñakycordobes Respuestas: 0 |
Ruido de suspensión. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Blackdog Respuestas: 358 |
Ruido en suspension Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 31 |
Leon MK2 - Altavoces de las puertas no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Antoniiooo Respuestas: 0 |
Configuración Leon MK2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jaavii__10 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 9 invitados