Bocina alarma

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Bocina alarma

Notapor Brunold el 24 Ene 2016, 23:29

Despues de darme cuenta de que mi alarma sólo le funcionan los intermitentes cuando se pone a funcionar, estuve buscando la bocina para ver si el problema era la bocina, pero no la doy encontrado...
X cierto tengo un Fr del 2007 (1P) y la alarma es la de serie... Detalles importantes que me olvidaba de comentar.... Jajaja
Bueno alguien me puede decir en donde esta ubicada y si a alguien más le pasa lo mismo.
Muchas gracias y un saludo!
Brunold
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Bocina alarma

Notapor quickysilver el 10 Feb 2016, 10:09

Hola Brunol, pues a mi me pasa lo mismo....yo lo noté, porque al abrir y cerrar no pitaba el coche,(tengo activados los pititos),lo curioso es que me empezó a fallar despues de abrir la puerta con la llave...no sé porque lo hice, pero abrí con llave, cerré y cuando volví a abrir con el mando no pitaba..no sé si será casualidad o"desactive" la alarma sin querer y sin saber como...pasé el vag y me da una serie de errores, al principio me salia algo de la puerta trasera, que no tenía conexión, borré errores, y se piro, pero me daba otros errores en el modulo 46 que no recuerdo, luego lo paso uno fijo que ponía horn (bocina?)
quickysilver
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica