Próximamente se acerca el momento de la revisión de los 60000 en mi caso me marca 700km pero ahora mismo llego 57000, es decir que no llegare a los 60. En vista de que he tenido mala experiencia en el concesionario de la seat y teniendo la la certeza que las revisiones no han pasado sólo de cobrarme sin hacer nada, he decidido que la revisión me buscare la visa para realizar los diferentes cambios de componentes señalados por el manual y es aquí donde pido vuestra ayuda, según manual:
* Bujías de encendido: que marca comprar, donde comprar y cual sería la referencia para mi coche
Cambio de aceite: que marca comprar, donde comprar y cual sería la referencia para mi coche
* Filtro de aire: que marca comprar, donde comprar y cual sería la referencia para mi coche
* Filtro de habitáculo: que marca comprar, donde comprar y cual sería la referencia para mi coche
Filtro de gasolina: que marca comprar, donde comprar y cual sería la referencia para mi coche, importante donde esta este filtro en el coche?
* Embrague Haldex: cambiar filtro de aceite (no tengo ni idea de que aceite está hablan ni si aplica para mi modelo.
* Cambio Liquido de freno: dice de cambiar cada 2 años?, mi coche cumplirá 4 dentro de 6 meses.
Escobillas limpia parabrisas: tengo que cambiarlas pues ya rechinan
No se si hay que hacer revisión de otro apartado, pero bueno deciros que lo que me pueda ahorrar, pues me lo quiero gastar en poner lo mejor de cada renglón, por lo que si conocéis de alguna marca mejor que otras os agradecería me lo indicarais sin problema, aceite, bujías, etc.
Si hay alguna tienda online bien, si hay laguna tienda física en Madrid vale, y si hay alguna de Torrejón de Ardoz mejor

Muchas gracias por vuestra ayuda, Saludos.