instalar asientos calefactables seat leon 2

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

instalar asientos calefactables seat leon 2

Notapor nito 46 el 12 Feb 2016, 00:36

Hola buenas estoy buscando ayuda ya que quiero instalarle a mi seat leon 2.0 tdi BKD del 2008 ya tengo el modulo del climatizador con los botones que controlan los asientos calefactables me gustaria saber que mas necesito y si alguien sabria ayudarme con el tema de como instalarlo todo gracias por este grupo me esta ayudando mucho para conocer mi coche.
nito 46
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: instalar asientos calefactables seat leon 2

Notapor netbrowzer el 12 Feb 2016, 17:00

Interesante, muy interesante. Voy a seguir este tema de cerca.

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
netbrowzer
Aqui + que con la novi@

Re: instalar asientos calefactables seat leon 2

Notapor thunder32 el 13 Feb 2016, 07:06

Debes comprobar que exista la preinstalación eléctrica hasta los asientos (no creo), de lo contrario tendrás que hacerla tú mismo.
Luego viene lo peor...tanto la base de los asientos como el respaldo llevan unas especies de "mantas eléctricas", es decir, si tus asientos no la llevan hay que destapizarlos por completo para colocarlas en su ubicación.
Yo llevo los asientos en piel bitono y con dicha opción ya traía la calefacción en los mismos, pero creo que ponerlos desde cero es jodido y posiblemente te salga caro.
Suerte con el tema, saludos.
thunder32
Aqui + que con la novi@

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica