Página 1 de 1

instalar asientos calefactables seat leon 2

NotaPublicado: 12 Feb 2016, 00:36
por nito 46
Hola buenas estoy buscando ayuda ya que quiero instalarle a mi seat leon 2.0 tdi BKD del 2008 ya tengo el modulo del climatizador con los botones que controlan los asientos calefactables me gustaria saber que mas necesito y si alguien sabria ayudarme con el tema de como instalarlo todo gracias por este grupo me esta ayudando mucho para conocer mi coche.

Re: instalar asientos calefactables seat leon 2

NotaPublicado: 12 Feb 2016, 17:00
por netbrowzer
Interesante, muy interesante. Voy a seguir este tema de cerca.

Saludos

Re: instalar asientos calefactables seat leon 2

NotaPublicado: 13 Feb 2016, 07:06
por thunder32
Debes comprobar que exista la preinstalación eléctrica hasta los asientos (no creo), de lo contrario tendrás que hacerla tú mismo.
Luego viene lo peor...tanto la base de los asientos como el respaldo llevan unas especies de "mantas eléctricas", es decir, si tus asientos no la llevan hay que destapizarlos por completo para colocarlas en su ubicación.
Yo llevo los asientos en piel bitono y con dicha opción ya traía la calefacción en los mismos, pero creo que ponerlos desde cero es jodido y posiblemente te salga caro.
Suerte con el tema, saludos.