Hola foreros!!!
Llevo tiempo con el retrovisor del lado del copiloto que tiene un poquito de holgura, osea ser, que se mueve con los bachecillos y tal, por lo que tiene que estar un poco suelto.
Alguien podría decirme qué hay que hacer para llegar a los tornillos que sujetan el retrovisor? Es que no sé por dónde hay que acceder a ellos, y qué es lo que hay que desmontar.
Gracias y saludos!!!
apretar retrovisor copiloto porque tiene holgura
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
kurriyo_leon - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: apretar retrovisor copiloto porque tiene holgura
Hola!
Tienes que desmontar el panel de la puerta y apretar una sola tuerca que tiene de unión.... Se da apretado sin llegar a desmontar las conexiones, solamente descolgando el panel.
Es raro que se aflojen solos, llevó algún golpe?? Si es de un golpe alomejor necesitas algo más que apretar ( unas arandelas o algo que haga más presión)
Te paso un enlace de youtube de como desmontar el panel.
http://youtu.be/heqf9om3ycs
Un saludo!
Tienes que desmontar el panel de la puerta y apretar una sola tuerca que tiene de unión.... Se da apretado sin llegar a desmontar las conexiones, solamente descolgando el panel.
Es raro que se aflojen solos, llevó algún golpe?? Si es de un golpe alomejor necesitas algo más que apretar ( unas arandelas o algo que haga más presión)
Te paso un enlace de youtube de como desmontar el panel.
http://youtu.be/heqf9om3ycs
Un saludo!
-
Brunold - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Vaya, hay que desmontar panel de la puerta y eso no me gusta nada de nada, si fuese cogido con tornillos... pero esque odio las cogidas de plastico jajaja.
pues que yo recuerdo, solo tuve un golpe en una calle estrecha con otro retrovisor de otro coche pero no fue fuerte, mi retrovisor no tiene ni despinte, fue un golpe leve. Otra cosa es que me hayan dado en algun momento que yo no estuviese presente.
Gracias y un saludo!!
pues que yo recuerdo, solo tuve un golpe en una calle estrecha con otro retrovisor de otro coche pero no fue fuerte, mi retrovisor no tiene ni despinte, fue un golpe leve. Otra cosa es que me hayan dado en algun momento que yo no estuviese presente.
Gracias y un saludo!!
-
Yo he llegado a la tuerca que sujeta el retrovisor desmontando el altavoz de la puerta. Lo sacas y con una linterna y un espejito verás la tuerca que tienes que apretar para que no te baile el retrovisor. Tendrás que hacer un poco de contorsionismo pero yo lo vi más fácil que desmontar toooodo el panel de la puerta. Siento no poder decirte el tamaño de la tuerca.
Estas seguro que la holgura viene de la unión del retrovisor con la puerta y no donde se pliega? Es que me parece un poco raro que se te haya aflojado la tuerca esa...
Suerte!
Estas seguro que la holgura viene de la unión del retrovisor con la puerta y no donde se pliega? Es que me parece un poco raro que se te haya aflojado la tuerca esa...
Suerte!
-
benu93 - Aun con la L
através del hueco del altavoz has llegado a apretar la tuerca del espejo retrovisor??? pero el altavoz de abajo o el tweeter que está más cerquita?
la verdad que ahora que lo dices, me dejas con la duda de si es todo el retrovisor o solo la parte plegable, tengo que mirarlo aunque juraria que es el retrovisor al completo. Cuando baje al coche lo miro y te confirmo por aquí.
Gracias!!!!
la verdad que ahora que lo dices, me dejas con la duda de si es todo el retrovisor o solo la parte plegable, tengo que mirarlo aunque juraria que es el retrovisor al completo. Cuando baje al coche lo miro y te confirmo por aquí.
Gracias!!!!
-
Me refiero al altavoz grande de la parte de abajo de la puerta.
La tuerca no la he apretado pero si que la he tocado y casi seguro que se puede apretar con su correspondiente vaso. Yo metí la mano para toquetear los cables del retrovisor, la tuerca por suerte siempre ha estado en su sitio jajaja
Saludos!
La tuerca no la he apretado pero si que la he tocado y casi seguro que se puede apretar con su correspondiente vaso. Yo metí la mano para toquetear los cables del retrovisor, la tuerca por suerte siempre ha estado en su sitio jajaja
Saludos!
-
benu93 - Aun con la L
Que no te parezca mal... Pero sería de contorsionista dar apretado esa tuerca desde el agujero del altavoz...
Yo del vídeo que puse en enlace lo que no hice fue lo de los tornillos de arriba del elevalunas. Es más fácil de lo que parece. Una vez los tornillos fuer sólo tienes que tirar del panel hacia arriba con un poco de fuerza y ya te sale. Así tienes espacio y trabajas muy cómodo.
Yo del vídeo que puse en enlace lo que no hice fue lo de los tornillos de arriba del elevalunas. Es más fácil de lo que parece. Una vez los tornillos fuer sólo tienes que tirar del panel hacia arriba con un poco de fuerza y ya te sale. Así tienes espacio y trabajas muy cómodo.
-
Lo vi hace bastante tiempo en un foro que parece ser que ya ha muerto, aunque no se vean las fotos el comentario si que está y si lo dice un pintor/chapista será que se puede... Aún así ya he dicho que yo lo de la tuerca no lo he hecho nunca XD
http://coches.forumsee.com/a/m/s/p12-21 ... -leon.html
EDITO que buscando un poco más ha aparecido: http://www.elchapista.com/foro/viewtopi ... =30&t=4399
EDITO que buscando un poco más ha aparecido: http://www.elchapista.com/foro/viewtopi ... =30&t=4399
-
benu93 - Aun con la L
benu93 escribió:Lo vi hace bastante tiempo en un foro que parece ser que ya ha muerto, aunque no se vean las fotos el comentario si que está y si lo dice un pintor/chapista será que se puede... Aún así ya he dicho que yo lo de la tuerca no lo he hecho nunca XD
Muy buena!! Pues si OS coge el brazo ahorraréis un montón de trabajo y no andáis desmontando nada. Por cierto en mi taller me echaron masilla para frisar el altavoz que me entraba agua x ahí para dentro.
Un saludo y gracias por esta idea.
-
9 mensajes
• Página 1 de 1