Suspensión original León 2 Stylance

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Suspensión original León 2 Stylance

Notapor Javier1982 el 15 Feb 2016, 02:51

Buenas.

Tengo un León 2 Stylance 105 cv y tengo que cambiar los 4 amortiguadores y ya que no las voy a montar en la seat por el elevado precio, si que quería ponerle las mas similares a las de serie ya que estoy contento como me ha funcionado hasta ahora.

En un taller me han preguntado por el chasis y si era deportivo o no deportivo, y en las webs de recambios tambien solo se diferencian en eso.

Supuestamente el mio no es deportivo, pero tengo entendido que las de mi Stylance son mas duras que las del Reference y las mismas que el Sport Limited, y no se hasta que punto eso es cierto o no.

No me gustaría que fuesen ni mas blandas ni mas duras.

En diferentes talleres me ofrecen los Koni por 700 y pico euros, en otro los Monroe por 550, los Sach en Norauto por 563 y en otro los KYB por 679, aunque veo que los KYB me ha puesto mal los precios y me ha puesto 2 tipos diferentes de delanteros con lo que seguramente sea algo menos.

Estoy entre los Monroe y los KYB, pero no se cual de estos serian los mas parecidos a mi suspensión original y que fuesen duraderos, los originales de fabrica me han durado en perfectas condiciones 195 mil km.

Si me pudierais dar algún consejillo para elegir los correctos os lo agradeceria.

Muchas Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
Javier1982
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2007, 21:13
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Suspensión original León 2 Stylance

Notapor alfredo66 el 15 Feb 2016, 22:44

hola
los kyb delanteros los tienes en oscaro por unos 120-150 la pareja
los traseros Monroe por unos 70-80
añade el plus y las horas
saludos
Avatar de Usuario
alfredo66
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 700
Registrado: 28 Oct 2014, 15:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados