leon 2.0 140cv mk2 BKD kit embrague+bimasa

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

leon 2.0 140cv mk2 BKD kit embrague+bimasa

Notapor arturoseatleon94 el 15 Feb 2016, 17:13

Hola buenas chicos, os cuento lo que me pasa... hace una semanas me di cuenta en el garaje que cuando llegaba por las noches a casa y dejaba el coche a la mañana siguiente habian gotas de "aceite" en el suelo y me preocupe bastante porque no era aceite negro era como valvulina o liquido de frenos, no era mucho lo que goteaba pero toda la parte de abajo del motor esta manchada. Me voy al mecanicl a que me digan lo que puede ser y me dicen que creen que es el bombin hidraulico o algun reten de la caja de cambios, pero hasta que no habran el motor no lo saben bien. Si fuera el bombin son 350 euros repararlos pero me recomiendan cambiar ya el embrague(kit de embrague) el coche tiene 163.000 km sin cambiar el embrague anteriormente. Pero es el mecanico al cojerme el coche me ha dicho que me esta fallando el bimasa tambien porque al parar el coche sin el embrague pisado se escucha un traqueteo y ya se me va esto de las manos. Kit de embrague+bimasa 1100 euros... a alguien le ha pasado lo mismo con la fuga de valvulina? Es demasiado caro el presupuesto final? A mi el coche en principio no me ha echo cosas raras y los niveles van bien pero claro me preocupa el tema. Gracias
arturoseatleon94
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: leon 2.0 140cv mk2 BKD kit embrague+bimasa

Notapor JavichuFR el 15 Feb 2016, 17:57

a mi me pasaba que al pisar el embrague la primera vez se quedaba duro al final abrieron y tenia pérdida como tu comentas y ya que abren... pues si te pones te pones porque las piezas en si no es que sean caras lo mas caro es la mano de obra a mi me ha tocado cambiar el bimasa tb

Un saludo
JavichuFR
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: leon 2.0 140cv mk2 BKD kit embrague+bimasa

Notapor ryze el 15 Feb 2016, 18:50

Revisa el nivel de frenos ke ademas de frenos actua con el bombín de embrague.Si te falla el bombín lo notas en el pedal embrague si o si,350 €lo veo una locura de precio.
Revisa el nivel de valvulina sacala,y echale la ke pertenece el la Seat te dicen cuanto llevan.y lo vas vigilando aver como ahace.y no le cambies piezas al coche sin falta con eses km ese coche esta nuevo
lla nos contaras como va eso...esto es mi consejo ahora az lo ke mejor te convenga.

Dicen ke los ke dan consejos no dan dinero ja,ja

saludos
ryze

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica