Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Quiero poner una linea de escape a mi leoncito y tengo unas cuantas dudas.
El cambio seria de los dos silenciosos y el trasero seria con dos salidas, una a cada lado tipo kit aerodinamico. Bueno la primera duda es, el coche tiene el hueco para toda la tuberia? Porque creo que en uno de los lados va situado el deposito de la gasolina. Y la otra duda es como podria hacer el agujero para esa salida?
Os agradeceria de vuestra ayuda e incluso de vuestras experiencias, fotos, videos y opiniones. Aun no se como sonara pero creo que quedara muy bien.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Linea de escape 2.0tfsi 200cv
Moderador: LeonFR.Gz
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 546
-
Dosflechas - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 5
- Registrado: 08 Sep 2015, 00:36
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
1 mensaje
• Página 1 de 1
Temas similares
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
perdida de liquido refrigerante Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rafaal Respuestas: 1147 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados