Donde se encuentra el sensor de luces automaticas
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.809
Donde se encuentra el sensor de luces automaticas
Hola buenos dias, he consultado en la guia del seat leon 2 y no me soluciona mi duda. El caso es que mi seat leon 2 tiene la funcion de luces automaticas, pero el caso es que el coche enciende las luces en posicion automatica tanto si hace sol de 40 grados como si es de noche, por eso quiero saber donde se encuentra el sensor para comprobar que no esta tapado por suciedad. O por el caso contrario, si me equivoco y el coche siempre encendera las luces en modo auto , pues salir de la duda. Muchas gracias y un saludo. 

-
Lobato94 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: Donde se encuentra el sensor de luces automaticas
En el mio creo que va arriba a la derecha en la luna junto al de lluvia
-
migaolro - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
En el cristal, el mismo que lluvia, al menos en el mio es así, que ya venía de serie. Parte superior en lado copiloto.
Eso si, sensibleras es, al menos el mío... a la que hay un poco sombrita.... luces encendidas. Lo ajusté desde vagcom pero algo ha debido de desconfigurarse porque volvemos a lo mismo.
Saludos
Me edito
He salido a mirar en mi coche.... veo otro en una esquina del espejo. Ahora no se si está en el del cristal o en el del espejo. Supongo que ese del espejo es porque es fotocromático.
Eso si, sensibleras es, al menos el mío... a la que hay un poco sombrita.... luces encendidas. Lo ajusté desde vagcom pero algo ha debido de desconfigurarse porque volvemos a lo mismo.
Saludos
Me edito
He salido a mirar en mi coche.... veo otro en una esquina del espejo. Ahora no se si está en el del cristal o en el del espejo. Supongo que ese del espejo es porque es fotocromático.
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.
Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
-
netbrowzer - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
El sensor esta en la esquina superior del lado del copiloto, si quitas la tapa blanca, puedes ver si esta conectado.
Si das toquecitos encima de esa parte deberian saltar los limpias, y si lo tapas con la mano, se deberian encender las luces.
Si te venia de serie, comprueba el fusible, ya que por lo que describes entra en modo emergencia y se encienden siempre las luces.
¿los limpias te funcionan bien? puedes comprobar que el mando de luces este bien enchufado.
Si das toquecitos encima de esa parte deberian saltar los limpias, y si lo tapas con la mano, se deberian encender las luces.
Si te venia de serie, comprueba el fusible, ya que por lo que describes entra en modo emergencia y se encienden siempre las luces.
¿los limpias te funcionan bien? puedes comprobar que el mando de luces este bien enchufado.
Mis pequeños:
CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Glacial Cupra KL
Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Kiwi Cupra TDI
CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Glacial Cupra KL
Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Kiwi Cupra TDI
-
ozu - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Pues si, los limpias me funcionan bien, mirare fusibles y limpiare bien la zona del sensor, porque es un rollo que siempre esten encendidas en todo momento, la verdad que me tiene un poco mosqueado.
Gracias a todos por las contestaciones, os ire contando si lo soluciono.
Gracias a todos por las contestaciones, os ire contando si lo soluciono.
-
Sigue la cosa igual, los fusibles estan bien, me estoy planteando que el coche no tiene sensor y que tiene el marco de interruptor de las luces cambiado, pero nose, ire al taller a ver que me dicen, la verdad que el coche es de segunda mano y esto de comprar un coche usado es una loteria, o tienes suerte o no.
-
Buenas noches.
El sensor de luces está en el mismo lugar que el de lluvia, es más, es imposible que teniendo sensor de lluvia no tengas el de luces.
Yo hace unas semanas me ocurrió ese problema, lo que pasa que en mi caso no me iba ninguna de las dos funciones. Se solucionó en la SEAT y resultó ser un fallo de un mal contacto en un fusible, o eso me dijeron. La broma fueron 150 euros de mano de obra.
En tu caso no se me ocurre cual pueda ser el motivo, pero estate tranquilo por que sensor de luces tienes seguro, otra cosa es que este averiado.
Un saludo y ya nos contaras.
El sensor de luces está en el mismo lugar que el de lluvia, es más, es imposible que teniendo sensor de lluvia no tengas el de luces.
Yo hace unas semanas me ocurrió ese problema, lo que pasa que en mi caso no me iba ninguna de las dos funciones. Se solucionó en la SEAT y resultó ser un fallo de un mal contacto en un fusible, o eso me dijeron. La broma fueron 150 euros de mano de obra.
En tu caso no se me ocurre cual pueda ser el motivo, pero estate tranquilo por que sensor de luces tienes seguro, otra cosa es que este averiado.
Un saludo y ya nos contaras.
-
kuldas - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Pues seguramente lo tenga jodido, el sensor de lluvia tampoco me va, tendre que llevarlo a la seat, lo mismo es el mismo fallo que el tuyo. A ver por cuanto me sale la broma. Gracias 

-
8 mensajes
• Página 1 de 1