Hola, he intentado cambiar los mandos/botones de las ventanillas por unos de cromo, y en la puerta conductor perfecto, pero en la de detrás intentando cambiar el botón sin desmontar el panel (sólo quité el frontal del asidero) me he cargado una de las pestañas donde encarga el botón.
Para cambiar el asidero hay que desmontar el panel?.
Otra cosa, para cambiar el botón de las dos puertas que me faltan ¿hay forma de sacarlos sin desmontar el panel?.
Una pregunta más, ¿alguien tiene el embellecedor aluminio de los asideros de las puertas?. Si es sí, ¿sustituyen a las tapas de los asideros originales?, es para saber qué tal quedan, pues son caros.
Mil gracias tíos.
Problema botonera ventanillas
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 745
-
teide - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Problema botonera ventanillas
En el tema de la botonera no te puedo ayudar porque no he tenido que desmontarlo nunca.
En el caso de los asideros sí, el mío los traía de fábrica y quedan muy bien (para mi gusto, claro).
Existen unas pegatinas que dan "el pego" e incluyen el aro de los altavoces, dale un vistazo en el siguiente enlace.
http://www.oemvag.es/es/seat-leon-1p-20 ... 64730.html
P.D. Te adjunto una fotografía de los míos para que te hagas una pequeña idea, pero piensa que aunque no son pegatinas, tampoco es aluminio en sí, vienen pintados de origen así.
En el caso de los asideros sí, el mío los traía de fábrica y quedan muy bien (para mi gusto, claro).
Existen unas pegatinas que dan "el pego" e incluyen el aro de los altavoces, dale un vistazo en el siguiente enlace.
http://www.oemvag.es/es/seat-leon-1p-20 ... 64730.html
P.D. Te adjunto una fotografía de los míos para que te hagas una pequeña idea, pero piensa que aunque no son pegatinas, tampoco es aluminio en sí, vienen pintados de origen así.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
thunder32 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Gracias thunder32.
Lo de la botonera es porque compré las del borde cromado. Quedan muy bien, pde l problema que comento.
La que he visto es aluminio, pero no se si va pegado o sustituye al de plástico. Interesante lo de pintarlo. No se descascarilla o araña?
Lo de la botonera es porque compré las del borde cromado. Quedan muy bien, pde l problema que comento.
La que he visto es aluminio, pero no se si va pegado o sustituye al de plástico. Interesante lo de pintarlo. No se descascarilla o araña?
-
teide - Leoner@ habitual
Yo no las he pintado, vienen así de fábrica, es decir, pintadas en color aluminio, por lo tanto sustituyen a las típicas en color negro.
-
Ya ya, por eso te preguntaba si la pintura es resistente. Queda muy bien y con el detalle de la piel del 10.
En mi caso el Altea viene con la parte del salpicadero alrededor de la radio, volante, aros de aireadores, etc. pintados en el color de la carrocería de fábrica, por lo que no se si poner el accesorio en aluminio, pintar en aluminio o pintar como lo que te comentaba, un gris pirineo.
A ver si alguien puede ayudarme con el tema de la botonera, que me tiene fastidiado.
En mi caso el Altea viene con la parte del salpicadero alrededor de la radio, volante, aros de aireadores, etc. pintados en el color de la carrocería de fábrica, por lo que no se si poner el accesorio en aluminio, pintar en aluminio o pintar como lo que te comentaba, un gris pirineo.
A ver si alguien puede ayudarme con el tema de la botonera, que me tiene fastidiado.
-
teide - Leoner@ habitual
Es resistente en condiciones normales...salvo por la manía de mi mujer de llevar el dichoso bolso a cuestas y que ya me ha costado un pequeño arañazo en la banda de su puerta! 
Aunque el color de la carrocería de mi coche es también gris pirineos, todos los adornos interiores son de color aluminio...salida aireadores, cúpula de relojes, marco del clima y el navegador, etc...

Aunque el color de la carrocería de mi coche es también gris pirineos, todos los adornos interiores son de color aluminio...salida aireadores, cúpula de relojes, marco del clima y el navegador, etc...
-
thunder32 escribió:Es resistente en condiciones normales...salvo por la manía de mi mujer de llevar el dichoso bolso a cuestas y que ya me ha costado un pequeño arañazo en la banda de su puerta!
Tener mujer tiene esas contraindicaciones

-
teide - Leoner@ habitual
Please, alguien que pueda ayudarme con lo de los botones. 

-
teide - Leoner@ habitual
8 mensajes
• Página 1 de 1