Sensor de Aceite Dañado

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Sensor de Aceite Dañado

Notapor Andregtz el 01 Mar 2016, 13:10

Hola Saludos!

Espero tengan buena semana.

El fin de semana con mi Seat Leon pase sobre una piedra en mi camino, la cual golpeo justo en el sensor rompiendo el mismo y dañando el cuerpo del deposito del aceite.

Me he hecho un lio buscando el sensor de aceite puesto que no lo encuentro.

He encontrado el de AUDI A4 Pero no se si le funcione por cuestiones de electronica o compatibilidad.

Tambien el mecanico me ofrecio tapar el agujero del sensor dañado y usarlo asi un tiempo mientras encuentro el sensor (aunque me tocaria luego cambiar el deposito del aceite al poner el sensor nuevo)

Agradezco sus opiniones respecto al sensor o experiencias similares.

Saludos
Andregtz
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Re: Sensor de Aceite Dañado

Notapor cordobitax el 01 Mar 2016, 16:05

lo unico que puedo decir es....para usar el coche sin el sensor porque te lo tapen y tengas que cambiar el carter...pa eso lo usas tal como esta no?? de las 2 maneras te va a dar el coñazo de que te falta aceite.

en la seat no saben que sensor llevas? y eso que va a rosca? lo digo para poner un tornillo de la misma metrica mientras y no tapar el carter pero ya digo que chivatear te va a chivatear igual.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Sensor de Aceite Dañado

Notapor Andregtz el 02 Mar 2016, 17:01

La verdad no vivo en España entonces es un problema porque la empresa que importa SEAT a mi pais no saben si lo tienen. Luego no se si exista algun impedimento puesto que encontre una pieza que difiere por 1 letra en el codigo. Mi preocupación es que la computadora u ordenador marque un error o no lo reconozca.

He buscado homologos en VW y AUDI pero a raiz de eso no se si de igual forma funcione. :cafe:
Andregtz
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica