poner bombillas h7 de led

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor Loren360 el 03 Jun 2016, 14:23

diegocolivenco escribió:Hola. tengo que decir que estoy muy contento con la luces de Led. Alumbran casi como los xenón... y los mios hacen el corte casi perfecto y no deslumbran nada de nada...
Y por cierto ni siquiera me da fallo en el cuadro... puesto que mi leon 1m no te avisa si tienes alguna luz fundida.
Yo he montado esas resistencias en la unos coches y la verdad es que hay que montarla en algún lugar metálico, para que disipe bien el calor, puesto que se clienta casi como las bombillas alojenas, puesto que tienen casi el mismo consumo. Y eso se transmite en el mismo calor desprendido....
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


A lo que me refiero diegocolivenco es si se me estan quemando los faros por la emision UV de este tipo de kits, no se si a ti te ha pasado algo similar y en los bordes de haz la luz se refleja de un color verdoso-amarillento.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Loren360
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2014, 20:34
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor jgonz91 el 10 Jun 2016, 11:18

Yo estoy valorando cambiar las halógenas de mi Leon MK2 y me he leído el hilo pero tengo algunas dudas. No veo que haya un modelo de bombillas que sea el mejor relación calidad-precio, ya que cada uno montáis las que mejor os parecen. ¿No hay alguna alternativa económica a las h7 que comentáis?, ¿En la ITV ponen alguna pega por llevar luces LED?
Avatar de Usuario
jgonz91
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 04 Oct 2015, 14:06
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor jmofcb el 16 Jun 2016, 16:46

jgonz91 escribió:Yo estoy valorando cambiar las halógenas de mi Leon MK2 y me he leído el hilo pero tengo algunas dudas. No veo que haya un modelo de bombillas que sea el mejor relación calidad-precio, ya que cada uno montáis las que mejor os parecen. ¿No hay alguna alternativa económica a las h7 que comentáis?, ¿En la ITV ponen alguna pega por llevar luces LED?


Si pillas a un tiquismiquis si, pero lo normal es que no digan nada.
Avatar de Usuario
jmofcb
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 189
Registrado: 07 Sep 2015, 21:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor alexjs1997 el 25 Ago 2016, 00:15

Qué bombilla H7 sería la mas recomendad calidad-precio para mi Seat León II? Gracias y un saludo! :)
Avatar de Usuario
alexjs1997
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2016, 19:00
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor jmofcb el 29 Ago 2016, 13:24

alexjs1997 escribió:Qué bombilla H7 sería la mas recomendad calidad-precio para mi Seat León II? Gracias y un saludo! :)


A mi madre le coji estas: https://www.amazon.es/Philips-12972XVS2 ... B00440CWCG
Avatar de Usuario
jmofcb
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 189
Registrado: 07 Sep 2015, 21:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor Charles Leo el 29 Ago 2016, 21:43

Yo he puesto unas de mercaelite las q tienen las aletas de cobre q tienen 4800 lumenes cada una y stan muy bien, pero también he visto en ebay unas philips con ventilador de 5200 lumenes cada una q tienen q ser una pasada.
Avatar de Usuario
Charles Leo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2016, 00:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor dapargel el 29 Ago 2016, 22:37

Charles Leo escribió:Yo he puesto unas de mercaelite las q tienen las aletas de cobre q tienen 4800 lumenes cada una y stan muy bien, pero también he visto en ebay unas philips con ventilador de 5200 lumenes cada una q tienen q ser una pasada.

Podrías poner enlace?
Gracias..


iPhone 6S Plus Gold
Avatar de Usuario
dapargel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 12 Jun 2016, 21:51
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 3 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor Charles Leo el 29 Ago 2016, 23:58

Nose como poner el enlace :/
Adjuntos

Screenshot_2016-08-29-21-49-09.png
Avatar de Usuario
Charles Leo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2016, 00:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor dapargel el 30 Ago 2016, 00:23

Charles Leo escribió:Nose como poner el enlace :/

Gracias, así también sirve


iPhone 6S Plus Gold
Avatar de Usuario
dapargel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 12 Jun 2016, 21:51
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 3 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor iglmk3 el 30 Ago 2016, 02:51

Tened en cuenta que en la carretera no vais solos, y aunque mole que las luces alumbren más distancia, eso seguramente (pasados ciertos metros) signifique deslumbrar al que venga enfrente.

Yo pedí un kit en MASILED también y estoy a la espera de montarlos tras pasar la revisión de mi mk3 de los dos años (por evitarme problemas y chorradas de parte de la gente del taller)

Sent from my Huawei P9 Plus using Tapatalk
Avatar de Usuario
iglmk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ago 2016, 21:50
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor petrolfr el 05 Sep 2016, 21:00

buenas, yo las que llevo las compre en salvautomovil (hortaleza) son h7 55w azuladas y casquillo mas grande (viene como inflado el cristal) no pongo el enlace por que en la pagina no las veo, si alguien le interesa busco luego la caja y digo la marca, valen 18€, de lo que he probado lo mas blanco y parecido a led (llevo led en las de posicion y queda casi igual) lo malo que en carretera de montaña con noche cerrada o si llueve mucho no alumbra como deberia es lo que tiene estas luces.....
He probado las blue vision de philips y no son amarillas del todo pero si amarillean, esos si alumbrar, alumbran muy bien.

La duda que tengo yo es sobre los led, segun esta pagina de momento no ay nada reflejado ante la ley, yo con las led de posicion sin problemas pase la itv, pongo el enlace, a ver si alguien sabe algo a ciencia cierta.

www.audioledcar.com/blog/iluminacion-led-coche/leds-h7/
Avatar de Usuario
petrolfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 03 Sep 2013, 15:06
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor tevaadarelsol el 06 Sep 2016, 16:33

petrolfr escribió:buenas, yo las que llevo las compre en salvautomovil (hortaleza) son h7 55w azuladas y casquillo mas grande (viene como inflado el cristal) no pongo el enlace por que en la pagina no las veo, si alguien le interesa busco luego la caja y digo la marca, valen 18€, de lo que he probado lo mas blanco y parecido a led (llevo led en las de posicion y queda casi igual) lo malo que en carretera de montaña con noche cerrada o si llueve mucho no alumbra como deberia es lo que tiene estas luces.....
He probado las blue vision de philips y no son amarillas del todo pero si amarillean, esos si alumbrar, alumbran muy bien.

La duda que tengo yo es sobre los led, segun esta pagina de momento no ay nada reflejado ante la ley, yo con las led de posicion sin problemas pase la itv, pongo el enlace, a ver si alguien sabe algo a ciencia cierta.

http://www.audioledcar.com/blog/ilumina ... e/leds-h7/

Si puedes poner marca y modelo o alguna foto te lo agradecería

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor iglmk3 el 09 Sep 2016, 18:04

petrolfr escribió:buenas, yo las que llevo las compre en salvautomovil (hortaleza) son h7 55w azuladas y casquillo mas grande (viene como inflado el cristal) no pongo el enlace por que en la pagina no las veo, si alguien le interesa busco luego la caja y digo la marca, valen 18€, de lo que he probado lo mas blanco y parecido a led (llevo led en las de posicion y queda casi igual) lo malo que en carretera de montaña con noche cerrada o si llueve mucho no alumbra como deberia es lo que tiene estas luces.....
He probado las blue vision de philips y no son amarillas del todo pero si amarillean, esos si alumbrar, alumbran muy bien.

La duda que tengo yo es sobre los led, segun esta pagina de momento no ay nada reflejado ante la ley, yo con las led de posicion sin problemas pase la itv, pongo el enlace, a ver si alguien sabe algo a ciencia cierta.

http://www.audioledcar.com/blog/ilumina ... e/leds-h7/

Las lámparas leds exigen tristemente venir de fábrica y con regulador automático de altura.

Así que homologas todo o me parece que nos toca ir de ilegal.

Sent from my Huawei P9 Plus using Tapatalk
Avatar de Usuario
iglmk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ago 2016, 21:50
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor Herrero_MK3 el 10 Sep 2016, 12:30

Yo me puse en mayo unas H7 en mi MK3 y estoy muy contento. Es flipante el cambio de iluminacion que dan en comparacion con las alogenas. Iluminan muchisimo, luz blanca pura y ademas no deslumbran nada. Las que yo tengo no dan fallo de cuadro ni nada por el estilo, van con ventilador y balastro, son philips y caben perfectamente en el faro, no hay que modificar nada.. creo que me salio el par por unos 50 euros y me llegaron en algo mas de una semana a casa.
En resumen, las recomiendo 100x100
Avatar de Usuario
Herrero_MK3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 19 Ene 2016, 17:54
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor dani86 el 10 Sep 2016, 20:31

Herrero_MK3 escribió:Yo me puse en mayo unas H7 en mi MK3 y estoy muy contento. Es flipante el cambio de iluminacion que dan en comparacion con las alogenas. Iluminan muchisimo, luz blanca pura y ademas no deslumbran nada. Las que yo tengo no dan fallo de cuadro ni nada por el estilo, van con ventilador y balastro, son philips y caben perfectamente en el faro, no hay que modificar nada.. creo que me salio el par por unos 50 euros y me llegaron en algo mas de una semana a casa.
En resumen, las recomiendo 100x100


¿Dónde las compraste?
Avatar de Usuario
dani86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2007, 17:02
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados