poner bombillas h7 de led

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor Chimguy el 10 Sep 2016, 23:46

@Petrolfr

Segun la ley vigente, no es ilegal llevar luces leds (pues no hay una regulacion clara de momento al respecto) pero lo que si dice , es que no puedes modificar sin homologacion el alumbrado de serie del vehiculo

Vamos, que salvo que pongas unos faros led homologados vas de ilegal. Otro tema es que el de la ITV no se de cuenta o se haga el tonto por que tenga orden de levantar la mano.
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
Avatar de Usuario
Chimguy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jul 2016, 21:26
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 76 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor Herrero_MK3 el 11 Sep 2016, 01:09

dani86 escribió:
Herrero_MK3 escribió:Yo me puse en mayo unas H7 en mi MK3 y estoy muy contento. Es flipante el cambio de iluminacion que dan en comparacion con las alogenas. Iluminan muchisimo, luz blanca pura y ademas no deslumbran nada. Las que yo tengo no dan fallo de cuadro ni nada por el estilo, van con ventilador y balastro, son philips y caben perfectamente en el faro, no hay que modificar nada.. creo que me salio el par por unos 50 euros y me llegaron en algo mas de una semana a casa.
En resumen, las recomiendo 100x100


¿Dónde las compraste?


Las compré en ebay, no te puedo pasar el link exacto porque me cambie la cuenta pero busca H7 led lunex que es lo que pone en la caja y te saldran. El vendedor es ingles pero no recuerdo el nombre.
Avatar de Usuario
Herrero_MK3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 19 Ene 2016, 17:54
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor jmofcb el 24 Sep 2016, 00:31

Chimguy escribió:@Petrolfr

Segun la ley vigente, no es ilegal llevar luces leds (pues no hay una regulacion clara de momento al respecto) pero lo que si dice , es que no puedes modificar sin homologacion el alumbrado de serie del vehiculo

Vamos, que salvo que pongas unos faros led homologados vas de ilegal. Otro tema es que el de la ITV no se de cuenta o se haga el tonto por que tenga orden de levantar la mano.


En la itv la verdad es que como no nos ha dicho nada, ni en el manual viene nada especificado sobre los que cambian las bombillas normales a led no decimos nada, a no ser que deslumbren.
Avatar de Usuario
jmofcb
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 189
Registrado: 07 Sep 2015, 21:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor ATR002 el 24 Sep 2016, 07:10

Los faros traen una homologacion segun el tipo de bombilla que puede albergar. Ademas de eso las propias bombillas son productos homologados, en este caso h7 es una bombilla con unas determinadas caracteristicas y obviamente una bombilla de led con casquillo h7 es un "apaño".

Me cuesta creer que no deslumbre alumbrando mas pero bueno todo es posible aunque ya he escuchado a mucha gente decir lo mismo de los kits de xenon.

Conclusion, si el faro trae una homologacion halogena no podra llevar led o xenon y viceversa. En casa tengo un faro halogeno, otro igual pero de xenon y luego los led del leon, les echare un vistazo y os pongo las homologaciones que traen.

Un saludo
Avatar de Usuario
ATR002
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 19 Dic 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor dapargel el 24 Sep 2016, 07:44

ATR002 escribió:Los faros traen una homologacion segun el tipo de bombilla que puede albergar. Ademas de eso las propias bombillas son productos homologados, en este caso h7 es una bombilla con unas determinadas caracteristicas y obviamente una bombilla de led con casquillo h7 es un "apaño".

Me cuesta creer que no deslumbre alumbrando mas pero bueno todo es posible aunque ya he escuchado a mucha gente decir lo mismo de los kits de xenon.

Conclusion, si el faro trae una homologacion halogena no podra llevar led o xenon y viceversa. En casa tengo un faro halogeno, otro igual pero de xenon y luego los led del leon, les echare un vistazo y os pongo las homologaciones que traen.

Un saludo

Normalmente ni las led ni las xenon pasan la Itv, como las led van vas desapercibidas puede q no se den cuenta pero con xenon no pasas la Itv porque al levantar el capo ya ven los chismes ahí montados, en la carretera pasará lo mismo los maderos ven luz blanca y nada más pero pero la bombilla xenon se nota de lejos, te paran y te levantan el capó.....


iPhone 6S Plus Gold
Avatar de Usuario
dapargel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 12 Jun 2016, 21:51
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 3 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor Jym grant el 06 Feb 2017, 02:42

La ventilación de dichas lamparas Led se queda dentro del faro?? o habéis modificado la tapa para mejorar la disipación del calor generado??
Avatar de Usuario
Jym grant
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 19 Feb 2016, 00:10
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor seat_tdi_105 el 06 Feb 2017, 16:57

Y estas?
http://m.mercaelite.com/products/led-h7 ... faros-led/

Son h7 led y con marcado ce, según dicen al final...
Avatar de Usuario
seat_tdi_105
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 09 Nov 2016, 19:12
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor AngeleteFR el 06 Feb 2017, 21:17

Jym grant escribió:La ventilación de dichas lamparas Led se queda dentro del faro?? o habéis modificado la tapa para mejorar la disipación del calor generado??

Yo llevo las lunex y va todo dentro del faro
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor marcleon7 el 20 Feb 2017, 02:06

diegocolivenco escribió:Yo le monte unas lámparas led de 40€ sin ventiladores y estoy muy contento. Luz blanca y corte perfecto. Y la verdad alumbran más que las alogenas. Son muy parecidas al xenón. Las compre por ebay. Haver si encuentro el enlace y lo pondré... Respecto a la itv se quitan y solucionado e problema.... no me da fallo en cuadro ni nada...

Cualas?

Enviado desde mi ONE LTE HD (ONE TORO) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
marcleon7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Feb 2017, 17:57
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor RubenMG777 el 26 Jun 2017, 21:55

Buenas, como sigue el tema?? La verdad que estoy muy interesado de poner en todo el faro delantero led, vamos que sería h7 y h1, alguna a tener en cuemta? Marca o precio?
Las que salen por amazon y tal por unos 40€ alguien las ha probado?
Avatar de Usuario
RubenMG777
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 14 Jun 2017, 23:21
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor diablo_fr25 el 28 Jun 2017, 10:34

Yo las he puesto hace 1 semana de led H7 3000lumens por bombilla 40w can bus y instalados y todo me salio 129e y esta de lujo alumbran muchisimo mejor,ITV no te pueden decir nada igual que la guardia civil,los mios llevan disipadores de flor y va de lujo y todo metido en el faro
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor dapargel el 28 Jun 2017, 13:00

Pasar enlaces por favor...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
dapargel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 12 Jun 2016, 21:51
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 3 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor RubenMG777 el 30 Jun 2017, 22:27

Diablo y con todo dentro y lo que ventila del led, no se recalienta ni nada?? Tubistes que graduar el led? Es que visto que hay algunos que llevan una allen para ajustarlo.
Tema deslumbrar , todo bien??
La verdad es que me interesan mucho.
Lo malo es que hace cosa de un mes me pille unas PIAA en h7 y h1 y la verdad que no se si esperar hasta que se fundan, porque fueron 140€!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
RubenMG777
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 14 Jun 2017, 23:21
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor diablo_fr25 el 01 Jul 2017, 11:48

RubenMG777 escribió:Diablo y con todo dentro y lo que ventila del led, no se recalienta ni nada?? Tubistes que graduar el led? Es que visto que hay algunos que llevan una allen para ajustarlo.
Tema deslumbrar , todo bien??
La verdad es que me interesan mucho.
Lo malo es que hace cosa de un mes me pille unas PIAA en h7 y h1 y la verdad que no se si esperar hasta que se fundan, porque fueron 140€!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


si va todo encajado dentro del faro,no llevan ventiladores pero llevan como unos disipadores metalicos que se abren en plan flor,nada no se recalienta nada es mas yo toco el faro por fuera y no quema,tema iluminacion pues alumbra mas largo,vaya yo lo he probado en carretera oscura y alumbra altito(parece que tienes puestas las largas) pero no voy deslumbrando a ningun conductor,todos los halogenos llevan allen para regular el faro pero aparte dentro del coche tienes que llevar una ruletita para regular la altura del faro yo he estado probando de dejarlo en el punto 0 y el I y en el I a mi personalmente no me gusta porque no alumbra muchas señales,aparte que perderias longitud de iluminacion,las PIAA dicen que estan muy bien que es lo que mas se asimila a un xenon/led pero a mi que me digan que una bombilla halogena alumbra como un xenon de 4500/5000K ni me lo creo eso seria para vender,aparte una bombilla halogena es dificil que supere los 1500 lumenes de luz,el led puedes poner minimo 2500/3000,a partir de 3200 lumenes se considera como xenon y la ITV no podrias pasarla,has hecho mal en comprar las PIAA porque te va a durar 2 telediarios y son caras esas bombillas
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor RubenMG777 el 02 Jul 2017, 10:00

Pues si ,me arrepiento, pero aun no sabía que estaban tan avanzados con los led.
Yo lo de la allen te digo en la bombilla, ya se que el faro se regula, pero he visto bombillas led de estas nuevas que en el soporte lleva un tornillito para girar lo que sería los led respecto a la basa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
RubenMG777
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 14 Jun 2017, 23:21
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados