poner bombillas h7 de led

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor vicius el 16 Jul 2020, 12:40

Yo las puse para las cortas unas que también tienen luz amarillas como antiniebla y estoy encantado lo que me gustaría ahora es poner las largas que creo que es H1 pero no se si merecerá la pena, la verdad que uso mucho las largas al ir entre pueblos, no ando mucho por ciudad.
-=vicius=-
Avatar de Usuario
vicius
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2014, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 6 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor aitor.boller el 23 Jul 2020, 08:17

cheteuk escribió:Yo quería dar mi opinión como usuario de unas lamparas led, desde hace casi 2 años.

Me las compré hace 2 años para un hyundai i40 que tenia. Y que actualmente he puesto a mi LEon 3.

Es la mejor compra que he hecho, no me han dado ningún problema,en este caso tienen un ventilador pequeñito que hace bajar la temperatura de las bombillas. La iluminación es acojonante, muchísimo mejor que las de toda la vida, pero de la noche al dia.

Os dejo el enlance de las que compre.
https://www.amazon.es/gp/product/B07FF5 ... UTF8&psc=1

No me ha tocado pasar la itv todavia, pero no me arriesgaré las cambiaré por las normales, que se tarda 10min, y asi no me la juego.

No lo dudeis de verdad.



Buenas compañero,

Yo lo estoy pensando para mi Leon 2 pero el problema que le veo que es que no entren bien en el hueco,,,

¿y por cierto donde puedo conseguir lo del canbus?

Saludos
Seat Leon Mk3 ST 1.6 105cv - Seat Leon Mk2 1.9 90cv CR
Avatar de Usuario
aitor.boller
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 22 Feb 2016, 15:50
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor vicius el 23 Jul 2020, 13:40

aitor.boller escribió:Buenas compañero,

Yo lo estoy pensando para mi Leon 2 pero el problema que le veo que es que no entren bien en el hueco,,,

¿y por cierto donde puedo conseguir lo del canbus?

Saludos



Yo las puse a mi Leon 2 y con ventilación y aunque es raro en una cabe perfecto y en la otra pega con la tapa, pero ningún problema en ningún caso, de todos modos tengo entendido que con calor y con cuidado puedes abombar un poco la tapa del faro para que entre. Luego ya es colocar los cables para que no moleste en ninguna parte y menos en el motor de subir o bajar los faros.

Yo me las pille en amaron por 18€ en una oferta.

https://www.amazon.es/gp/product/B079MCQ1YP/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1
-=vicius=-
Avatar de Usuario
vicius
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2014, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 6 veces

Re: poner bombillas h7 de led

Notapor cheteuk el 20 Ago 2020, 18:29

aitor.boller escribió:
cheteuk escribió:Yo quería dar mi opinión como usuario de unas lamparas led, desde hace casi 2 años.

Me las compré hace 2 años para un hyundai i40 que tenia. Y que actualmente he puesto a mi LEon 3.

Es la mejor compra que he hecho, no me han dado ningún problema,en este caso tienen un ventilador pequeñito que hace bajar la temperatura de las bombillas. La iluminación es acojonante, muchísimo mejor que las de toda la vida, pero de la noche al dia.

Os dejo el enlance de las que compre.
https://www.amazon.es/gp/product/B07FF5 ... UTF8&psc=1

No me ha tocado pasar la itv todavia, pero no me arriesgaré las cambiaré por las normales, que se tarda 10min, y asi no me la juego.

No lo dudeis de verdad.



Buenas compañero,

Yo lo estoy pensando para mi Leon 2 pero el problema que le veo que es que no entren bien en el hueco,,,

¿y por cierto donde puedo conseguir lo del canbus?

Saludos


Las luces vienen con canbus, osea que no dan errores. Respecto al hueco no se decirte, en el Mk3 caben bien.

Compralas en amazon, si no caben las devuelves, es la facilidad que te da amazon
Avatar de Usuario
cheteuk
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2020, 10:32
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 3 veces

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados