A ver que os parece este expediente X

Voy al servicio oficial Seat con mi MK2 por 3 cosas:
- Cerradura puerta trasera izquierda no abre desde fuera (tipico vamos)
- Retrovisor puerta conductor medio suelto porque intentaron rompérmelo o robarlo no lo sé...
- Revoluciones en ralentí y sin gas suben hasta 2000 y vuelven a bajar hasta 750 y así cada 3 segundos
Su respuesta
- Lo de las revoluciones es por medidor de masa, 250€ el cambio, digo OK
- Retrovisor se puede fijar de nuevo desmontando puerta, digo OK
- Cerradura trasera son 300€, decido de momento esperar
Cuando me lo llevo
- Estoy a 10 manzanas del concesionario empieza a hacer lo de las revs de nuevo

- Cuando llego a casa pruebo la puerta izquierda trasera que antes fallaba SIEMPRE desde hace 2 años y ahora va ok

- Pero ahora viene lo bueno, la puerta del conductor que NUNCA me había fallado, ahora cuando abro los seguros con el mando diria que oigo el ruido correcto de desbloqueo en la puerta, pero no puedo abrirla desde fuera, y ni tampoco usando la llave antes!

Su respuesta
- Revoluciones se lo miraran de nuevo, el mecanico dice que puede ser problema de aire en cilindros?? (obviamente me encanta haber pagado 250 por el medidor y que todo siga igual)
- Lo de las puertas: "Murphy", ha sido casualidad que la cerradura de delante se ha estropeado estando allí, 300€
Obviamente ya podéis imaginar como tengo el cuerpo... pensando en ir desguace para comprar 2 cerraduras pero..
- Alguna explicación para lo de las puertas? No podria ser que al quitar tapizado etc de la puerta del conductor haya quedado algo mal puesto? Ellos dicen que no pero si en el foro hay alguien que lo haya hecho quizá puede aportar algo? A veces al mover todo un bloque puede quedar algun cable o pieza algo movido no?
- Y lo de las revoluciones... alguna idea? Cambié la batería hará 3 semanas no sé si podria tener algo que ver...
Disparen hipótesis!