Sensor de velocidad G 22

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: mitoledo

Sensor de velocidad G 22

Notapor mitoledo el 07 Mar 2016, 02:46

Hola muchachones.
Este es mi primer post.
La caja de mi carro es una 01M automática, actualmente esta en Limp mode ó mejor dicho en emergencia. Es decir, anda en 3era y reversa (AUNQUE, si manualmente paso de 1era a 2da y 3ra si lo hace, es decir hidráulicamente, mas no electrónicamente).

El motivo ? el g22 que va instalado encima de la transmisión, pero este sensor no tiene el conector que enchufa con la hembra que viene de la compùtadora . Es decir, hay tres cablecitos que estaban soldados al sensor, y que de alguna manera se soltaron. He buscado pero sin exito, para solucionar este problema.

No quiero llevarlo a la Seat porque básicamente no tengo money y en segundo lugar tengo temos de que hagan una mala conexión. He averiguado que el principio de funcionamiento es del efecto Hall, es decir, positivo, negativo y señal.

Tienen alguna idea

Pd como hago para colocar fotos en el foro?
Muchas gracias
José
mitoledo
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Sensor de velocidad G 22 (Solucionado)

Notapor mitoledo el 19 Mar 2016, 23:27

Hola.
Resulta que el sensor lo limpié bien, y fue necesario usar una lupa, . Y Alli estaba (+) (signal)(-)
Luego identifiqué los cablecitos que estan en la instalación.
Y listo
Saludos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mitoledo escribió:Hola muchachones.
Este es mi primer post.
La caja de mi carro es una 01M automática, actualmente esta en Limp mode ó mejor dicho en emergencia. Es decir, anda en 3era y reversa (AUNQUE, si manualmente paso de 1era a 2da y 3ra si lo hace, es decir hidráulicamente, mas no electrónicamente).

El motivo ? el g22 que va instalado encima de la transmisión, pero este sensor no tiene el conector que enchufa con la hembra que viene de la compùtadora . Es decir, hay tres cablecitos que estaban soldados al sensor, y que de alguna manera se soltaron. He buscado pero sin exito, para solucionar este problema.

No quiero llevarlo a la Seat porque básicamente no tengo money y en segundo lugar tengo temos de que hagan una mala conexión. He averiguado que el principio de funcionamiento es del efecto Hall, es decir, positivo, negativo y señal.

Tienen alguna idea

Pd como hago para colocar fotos en el foro?
Muchas gracias
José
mitoledo
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica