Hola buenas tardes, el viernes pasado mientras iba en carretera me di cuenta que el limpia cuando le daba a echar agua tanto el delantero y el trasero , no echaban agua, estuve todo el finde mirando internet.
Pues hoy le metí mano para comprobar que no fuera que se había soltado manguito del motor, pues resulta que estaban bien. Es raro el deposito se ha vaciado entero le echaría cuatro litro el finde. Pues lo que he hecho hoy es lo siguiente por si alguien me puede decir si es el motorcito.
1º he quitado motorcito y no ha salido ni agua.
2º he mirado si los dos latigillos estaban sueltos, pues negativo estaban bien , he procedido a quitar.
3 º he accionado la bomba con los latiguillos quitado, y ha salido agua , pero mas por el de la parte izquierda viendo la bomba de frente.
4 º he desconectado el latiguillo que va al mecanismo de extracción delantero. para comprobar obturación, y cuando soplaba, de la abertura por donde se suministra el agua salía ruido pero no viento.
Pues esto es lo que podio hacer, ya que no tengo mucho conocimiento de mecánica ni electricidad.
Mi pregunta es la siguiente podría ser que el motorcito este defectuoso y no eche con suficiente presión.
Gracias de ante manos, me haríais un gran favor porque estoy algo escaso de dinero.
perdón es un león 2 restyling , ese que tiene el foco anti niebla sin tornillos.muchas gracias
limpias parabrisas ayuda nose si es el motorcillo.
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 962
limpias parabrisas ayuda nose si es el motorcillo.
Última edición por sanaghan el 08 Mar 2016, 22:49, editado 1 vez en total
-
sanaghan - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: LIMPIASPARABRISAS ayuda nose si es el motorcillo.
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: limpias parabrisas ayuda nose si es el motorcillo.
Hola al final. El fallo es que una rata se a comido el conducto del limpia. Sabeis si es facil cambiarlo uno mismo o lo llevo directo al taller. Gracias
-
sanaghan - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: limpias parabrisas ayuda nose si es el motorcillo.
yo le repare la fuga haciendo una añadidura con otra mangera y dejandola bien abrazada, esto porque igual no se como cambiarlo, si se lo cambias nos avisas 

-
JuanJoMX - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
4 mensajes
• Página 1 de 1