Limpiaparabrisas León 2 no vuelven a su sitio

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Limpiaparabrisas León 2 no vuelven a su sitio

Notapor Ricarbertone el 09 Mar 2016, 02:23

Hola soy nuevo por aquí, haber si alguien me puede echar una mano la cuestión es que se me rompió el
Mecanismo del liamoaprsribisras del conductor compre uno y lo cambie pues al ponerle este nuevo los limpiaparabrisas en modo reposo se me quedan abajo y no arriba le sucede a los 2 y antes de poner el nuevo el del copiloto estaba en modo reposo arriba los muevo con la mano los pongo en su sitio pero le doy al limpia y se siguen quedando abajo a ver si alguien sabe que puede ser gracias y saludos
Avatar de Usuario
Ricarbertone
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2016, 02:16
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Limpiaparabrisas León 2 no vuelven a su sitio

Notapor cristiangp el 21 Ago 2020, 13:19

Ricarbertone escribió:Hola soy nuevo por aquí, haber si alguien me puede echar una mano la cuestión es que se me rompió el
Mecanismo del liamoaprsribisras del conductor compre uno y lo cambie pues al ponerle este nuevo los limpiaparabrisas en modo reposo se me quedan abajo y no arriba le sucede a los 2 y antes de poner el nuevo el del copiloto estaba en modo reposo arriba los muevo con la mano los pongo en su sitio pero le doy al limpia y se siguen quedando abajo a ver si alguien sabe que puede ser gracias y saludos




Hola compañero, resulta que a mi seat leon mk2 le pasa lo mismo que al tuyo, se me rompió el brazo del limpia, lo sustiuí, y hace su recorrido bien, lo unico que pasa es que a los dos o tres segundo se quedan recogidos abajo en vez de arriba donde le pertenece.

Pudiste solucionar tu problem? no encuentro mucha mas gente que le haya pasado.

Muchas gracias.
¡Vista, suerte y al toro!
Avatar de Usuario
cristiangp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 May 2012, 13:20
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados