Hola buenas
La centralita de mi coche me dijo que hasta aquí. .
Si no es posible rrepararla por cuanto sale una nueva en seat?
Es un león 2 fr de 170cv del 2007 motor BMN
Muchas gracias
Comprar centralita
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
heman - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: Comprar centralita
En la Seta seguro que a un precio privativo tipo 1000 € para arriba y después suma lo que te querrán atizar de programarla a tu coche.
Has pensado en buscarla en un desguace?
Has pensado en buscarla en un desguace?
-
Edufr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si lo he pensado, pero mi mecánico me dice que si la mía no se puede reparar,es mejor comprarla nueva,que una centralita que ya ha llevado otro coche no me vale porque ya está programada para ese coche que no es el mio..no se no lo entiendo pero bueno.
Las centralitas no se pueden formatear como quien dice y volver a programar?
Las centralitas no se pueden formatear como quien dice y volver a programar?
-
heman - Nuev@ por aqui
Usa el buscador y veras que hay casos como el tuyo que han cambiado la centralita del coche por una de desguace.
Seguramente tu mecánico no sea muy dado a la electrónica o no disponga del las herramientas adecuadas para programar tu centralita.
Necesitaras tu referencia de centralita y buscar una igual en el desguace
Seguramente tu mecánico no sea muy dado a la electrónica o no disponga del las herramientas adecuadas para programar tu centralita.
Necesitaras tu referencia de centralita y buscar una igual en el desguace
-
Edufr - Leoner@ habitual
En el buscador solo me sale mi hilo
-
heman - Nuev@ por aqui
Si puedes cambiarla solo tienes que clonarlo pero a de ser de la misma ref. sofw y hard para evitar problemas
-
varoff - Nuev@ por aqui
compañero, concuerdo con los comentarios anteriores. tienes que comprar la misma centralita para asi evitar problemas. si compras de medio uso si posiblemente no funcione con tu auto por que vienen configurados al auto que lo tenia (llaves, mandos, etc...). pero si es posible codificarlo y hacer que funcione en el tuyo. Te recomiendo que para la configuracion de la centralita te acerques a la agencia. en un mk3 me cobraban como 35 a 40 euros por ponermela. Podrias preguntar, hice el intento de configurar una centralita superior en mi vehiculo y me dio mucho problema. No pude codificar la llave y la alarma se activaba a cada rato. Mejor evita problemas y ve con los expertos que tienen el Odis. saludos!!
-
miguel.tuz - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Hola
Bueno me llama el mecánico y me dice que la centralita no es reparable y que además hay 2 inyectores fallando y los cables de estos.
Después de 5 min cagandome en todo me acerco al taller.
El coche no arranca pero si desconectas los dos inyectores que están mal el coche si arranca así que yo creo que el problema está claro,son los inyectores y no centralita,miramos que marca son y son los Siemens (los defectuosos)
Así que con las mismas llamo a un conocido en concesionario seat y me dice que mi coche no está en la campaña de los inyectores afectados y yo no entiendo el porque,si mi coche es del 2007 de motor BMN y con inyectores Siemens...
Me va a tocar poner una reclamación a seat España y pelear
Alguien que haya pasado por esto? Como lo hizo?
Bueno me llama el mecánico y me dice que la centralita no es reparable y que además hay 2 inyectores fallando y los cables de estos.
Después de 5 min cagandome en todo me acerco al taller.
El coche no arranca pero si desconectas los dos inyectores que están mal el coche si arranca así que yo creo que el problema está claro,son los inyectores y no centralita,miramos que marca son y son los Siemens (los defectuosos)
Así que con las mismas llamo a un conocido en concesionario seat y me dice que mi coche no está en la campaña de los inyectores afectados y yo no entiendo el porque,si mi coche es del 2007 de motor BMN y con inyectores Siemens...
Me va a tocar poner una reclamación a seat España y pelear
Alguien que haya pasado por esto? Como lo hizo?
-
heman - Nuev@ por aqui
hola
Se puede colocar cualquier centralita de desguace, luego es solo adaptarla al coche, y ya de paso se puede meter reprogramada o con algun que otro ajuste.
Con que sea del mismo motor te vale, no hay que buscar la misma referencia exacta.
Es lo mas barato, no tiene mucho sentido gastarse 1.000€ en una centralita nueva..
Un saludo
Rober
Se puede colocar cualquier centralita de desguace, luego es solo adaptarla al coche, y ya de paso se puede meter reprogramada o con algun que otro ajuste.
Con que sea del mismo motor te vale, no hay que buscar la misma referencia exacta.
Es lo mas barato, no tiene mucho sentido gastarse 1.000€ en una centralita nueva..
Un saludo
Rober
-
Invisible - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
9 mensajes
• Página 1 de 1