Tengo un problema con la EGR y no consigo solucionarlo.
hace unos meses la membrana de la egr se rompió y le coloque una egr nueva.
El problema es que cuando le conecto el manguito que hace el vacío con la egr, el coche empieza a tirar humo negro cuando acelero y hay veces que no se ve nada por detrás. Si esta desconectado el manguito el coche va perfecto, pero me sale el error de gases de escape y temo que la ITV me lo eche para atrás.
He intentado ajustarla con vag com pero no entra el código 12233 y no se que mas hacerle.
También tengo la duda de que la caja de electro válvulas este averiada y deje siempre la egr abierta, pero no se si eso tendrá algo que ver.
Es un leon de 2006 mk2 de 105 cv 1.9
problemas con egr
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.258
-
juanfran27 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: problemas con egr
hola compañero, yo también tenia ese problema y a mas no me arracaba bien, asi que opte anular la egr de manera electrónica y se aabo el problema de humos y de arranque.
un saludo
un saludo
-
BABO
Yo creo que seria la solucion más rápida y más económica.
Emcima por lo que tengo entendido no llevas filtro de particulas ya que algunos con fap se saturan al anular la egr pero tu no tendrias ese problema .
Emcima por lo que tengo entendido no llevas filtro de particulas ya que algunos con fap se saturan al anular la egr pero tu no tendrias ese problema .
-
Gaby_fr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
hola
tengo entendido por los foros que no se puede anular con el vagcom o si???
tengo entendido por los foros que no se puede anular con el vagcom o si???
-
alfredo66 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1