Luces modo AUTO y limpias automaticos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Luces modo AUTO y limpias automaticos

Notapor er_agui el 11 Mar 2016, 15:29

Hola, que tal?.

Hace un par de meses que adquirí un Seat Leon 2 1.6 del 2006. Cuando lo compré, las antinieblas no funcionaban, tras ir a varios talleres tuve que acudir al taller de Seat oficial por que ninguno daba con el misterio de las antinieblas.

Total la botonera estaba rota, me la sustituyeron por otra que es distinta a la que traía de serie (buscando por google creo que la botonera que tengo ahora es de un altea), hace unos días me he dado cuenta que al poner la posición de luces automáticas, estás se encienden sea de día, de noche, haya luz o no haya luz...

Con la anterior botonera creo que si me funcionaba bien (no me fije mucho en si iban o no :zoquete: ), de hecho la palabra auto se iluminaba. En esta imagen (de la actual botonera) http://es.zimagez.com/zimage/img-20160311-wa0004.php
tengo el contacto dado y la posición auto encendida (las luces están apagadas), cuando arranco deja de iluminarse "auto" y se encienden luces, haya luz o no haya luz.

No se si es que yo no se utilizarlas o es que al montar la nueva botonera se dejarón algo sin enchufar. Estoy un poco perdido, ya que vengo de un Peougeut 205, imaginaros el salto tecnológico que he dado :cuñao:

Otra duda que tengo es que cuando pongo los limpias automáticos, estos dan barridos este el crista mojado o no este mojado sin parar, tenia entendido que solo debería limpiar si se moja...

Un saludo y muchas gracias
er_agui
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica