Buenas compañeros,
Mañana coy a que me cambien discos de freno delanteros y pastillas a mi taller de confianza. ¿Me aconsejais alguna marca o especificación en concreto? Mi fiera es un 1.6 105 cv por lo que no tengo mucho caballo a los que frenar jjj .
Gracias y saludos
Sobre frenos. Recomendaciones
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.010
-
penok - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Re: Sobre frenos. Recomendaciones
Disco no he cambiado nunca pero pastillas siempre he puesto Textar y me han ido de maravilla. Las Ferodo tampoco van mal pero a mi padre en el Audi algunas veces le han "chirriado" y desde que me percate de ello la primera vez que las tuve que cambiar en el mio no me la jugue y desde entonces he repetido siempre.
Saludos!
Saludos!
-
kaiser289
brembo sin duda
-
alextenerife - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
kaiser289 escribió:Disco no he cambiado nunca pero pastillas siempre he puesto Textar y me han ido de maravilla. Las Ferodo tampoco van mal pero a mi padre en el Audi algunas veces le han "chirriado" y desde que me percate de ello la primera vez que las tuve que cambiar en el mio no me la jugue y desde entonces he repetido siempre.
Saludos!
Buenas kaiser289,
Yo Textar no lo habia oido. Conocía Roadhouse que son las pastilals traseras que ni las recomiendo ni suelen hablar bien de ellas. Tambien conocia Necto AP que hablan bastante bien como en pastillas y como en discos.
alextenerife escribió:brembo sin duda
Alguna referencia en concreto ... ten en cuenta que yo llevo pinza de serie y es un 105 caballos ... nada de cupra y eso . Si me echas una mano con modelos o referencia de brembo los echare un vistazo a ver que tal salen de precios por que de calidad imagino que de lo mejorcito
-
penok - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Yo hace poco cambié las delanteras y traseras, miré muchas marcas y en relaccion precio calidad me decanté por brembo y de momento van muy bien, los discos todavía no tocaban pero pondré brembo tambien.
Siendo las pinzas de serie supongo que seran las pequeñas como las mias, la referencia de las pastillas delanteras: P85072 y las traseras: P85020 , de todos mira otras marcas y compara.
Siendo las pinzas de serie supongo que seran las pequeñas como las mias, la referencia de las pastillas delanteras: P85072 y las traseras: P85020 , de todos mira otras marcas y compara.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mi leon 1.6 - Aqui + que con la novi@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Con el libro de revisiones en la mano te digo precios, aunque no me has preguntado tal vez te interese (sin mano de obra):
-Pastillas de freno (juego de 4 pastillas): 31 euros (REF: P85072)
El precio puede variar euro arriba y euro abajo. Los discos como te he indicado no se el precio exacto pero los Textar andan por los 50-60 euros.
Por curiosidad, yo también tengo un León II de 105 cv con 212.000 kilómetros y aún no he cambiado los discos. ¿cuántos tenéis vosotros para haberlos cambiado?
Saludos!
-Pastillas de freno (juego de 4 pastillas): 31 euros (REF: P85072)
El precio puede variar euro arriba y euro abajo. Los discos como te he indicado no se el precio exacto pero los Textar andan por los 50-60 euros.
Por curiosidad, yo también tengo un León II de 105 cv con 212.000 kilómetros y aún no he cambiado los discos. ¿cuántos tenéis vosotros para haberlos cambiado?
Saludos!
-
kaiser289
6 mensajes
• Página 1 de 1