haber si alguien me puede ayudar con problema del turbo
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 806
haber si alguien me puede ayudar con problema del turbo
hola buenas ,ayer cuando iba tan tranquilo en carretera de repente el coche se quedo como si no pudiese tirar no me pasaba sobre 120 mas o menos lo volvi a parar y al arrancar ya funcionaba todo bien hoy lo e probado y va perfecto que pudo ser gracias un saludo desde provincia ciudad real
Última edición por raulleon el 29 Mar 2016, 22:35, editado 1 vez en total
-
raulleon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: ayuda por favor
hola
a mi me ha pasado alguna vez.le cambie el sensor de presión del aire del turbo ,unos 36 en oscaro y creo que lo solucione
también dicen que puede ser por suciedad en el turbo pero con 128.000 kms no se yo.
como creo que me falla la caja de válvulas,( hace ese ruido ronco de mas a menos) no siempre, hace poco me fallo una vez , no me iba el turbo, paré y se soluciono.
si es a menudo puede ser ese sensor pero con el vagcom saldrás de dudas
saludos
a mi me ha pasado alguna vez.le cambie el sensor de presión del aire del turbo ,unos 36 en oscaro y creo que lo solucione
también dicen que puede ser por suciedad en el turbo pero con 128.000 kms no se yo.
como creo que me falla la caja de válvulas,( hace ese ruido ronco de mas a menos) no siempre, hace poco me fallo una vez , no me iba el turbo, paré y se soluciono.
si es a menudo puede ser ese sensor pero con el vagcom saldrás de dudas
saludos
-
alfredo66 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
muchas gracias hoy me an metido el vag mi colega que es mecanico especializado en este tipo de coches bmw mercedes etc. y a detectado fallo presion de valvula turbo o algo asi me a dado un liquido limpia turbos para probar de todas formas hoy me iba bien y ayer tambien dice prueba con este producto y si no ya lo observamos por otro lado eso me a dicho que a los diesel les suele pasar a casi todos un saludo amigo
-
raulleon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
@raulleon por favor, edita el título de manera que sea más explicativo del tema a tratar, son las normas.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1