Sonido ronco y tirones...fr170

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Sonido ronco y tirones...fr170

Notapor cristiansend21 el 28 Mar 2016, 23:53

Hola a todos.
Llevo una temporada mosqueado con el coche (fr 170 bmn). Un dia viviendo de trabajar (60km de autovia) a unos 140kmh al llegar a un badem sonaba debajo del coche como si el escape estubiera suelto....me asusté y pase otro badem e igual parecia que el escape estaba roto o suelto...mire como pude por debajo del coche y parecia en su sitio...aparque y al dia siguiente ya no sonba asi...eso si tengo la sensación de que el coche va mas ronco...entre 1.500 y 2000 suena a SDI...

Tambien decir que dias antes me saltara el sensor de presión de gases del diferencial el cual ya esta cambiado

No termina la historia ahi...ayer venia en autovia y al reducir en una rotonda al salir en tercera y manteniendo el pedal de acelerador igual me iba empujando y se quedo como sin empujar y volvió a empujar...lo que viene siendo un tiron...alguien sabe algo?

Saludos
cristiansend21
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Sonido ronco y tirones...fr170

Notapor Damonzito el 03 Abr 2016, 18:49

Mira los tubos de intercooler si tienen alguna grieta, fisura o esta medio suelto.
Damonzito
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Re: Sonido ronco y tirones...fr170

Notapor JhonatanCabrera el 13 Abr 2016, 19:53

A mi me paso algo parecido...se subieron tres personas gorditas en la parte de atrás del coche...y el tubo de escape se apoyo en la acera, al salir se me partieron las trabas de la defensa y las soldaduras a la entrada del silencioso como a la salida de este, se le hicieron dos fisuras y el coche me hacia un sonido extraño...como si alguien le estuviera dando con una varilla al escape.
Puede que te haya pasado a ti algo parecido al coger esos saltos. Yo creo que tu mejor opción es ir a un taller de escapes, y te revisen bien :ok:

Yo fui a uno...lo miraron...le dieron dos puntos de soldadura en la junta y no me cobraron nada :comediante: :banana:
JhonatanCabrera
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 85cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica