Hola que tal gente.
Mi nombre es Rodrigo Rosales y he decidio entrar en este foro para informarme mas sobre el Seat Leon cupra R 2005 que tengo. Por "tonto" - por no decir otra palabra peor- el dia de ayer se golpeo el carter del aceite, y estuvo tirando muchisimo aceite. Y resulta que lo deje estacionado y se vacio el aceite en el lugar donde lo pare. Pense que podia manejar hasta mi hogar desde el lugar antes mencionado - son alrededor de 35 km - pero vaya error...
El carro a mitad de camino sono mal ( primera mala señal), asi que decidi manejar en velocidad una velocidad moderada de 30 km... Todo iba bien hasta que en un semaforo estando en Neutral el carro se apago y ya no volvio a funcionar (RIP)...
Al dia siguiente lo lleve a una taller cercano, para cercionarme que le sucedio al carro.
Primero se penso que mi carro se "amarro", pero despues de girar las poleas los mecanicos me dijeron que estaba bien.
Pero a la hora de quitar el carter, se observo que habia pequeñas particulas de rebaba - menor al milimetro- en el aceite.
Los mecanicos inmediatamente me dijeron que se descompuso el motor.
Bueno. LAs PREGUNTAS siguientes son como repararlo?
Que me recomendarian checar primero antes de comprar una "maquina nueva"?
Como saber si el cigueñal, las vielas, cabezales o demas partes del motor siguen aun "funcionables"?
presupuesto de un motor nuevo?
Creen que se desvielo?
Alguien ha pasado por la desdicha de armar de nuevo un motor o etc?
Gracias por leer y espero que pronto mi Leon reviva !
Duda: Mi motor esta muerto o desvielado?
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.098
-
vaquerooo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
Re: Duda: Mi motor esta muerto o desvielado?
vaquerooo escribió:Pense que podia manejar hasta mi hogar desde el lugar antes mencionado - son alrededor de 35 km - pero vaya error...

Mi consejo es que busques un motor

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1