cuadro de luces e indicadores en negro y no arranca.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

cuadro de luces e indicadores en negro y no arranca.

Notapor centralito el 18 Abr 2016, 15:16

Buenas tardes,
Necesitaría ayuda con el siguiente problema que tengo en mi león II tdi 1.9 (año 2007):
Al meter la llave de contacto no se enciende nada del cuadro de luces, y al intentar arrancarlo no hace nada. Me pasó en otra ocasión, pero tras estar 2 minutos sin tocarlo volvió a arrancar pero hace unos días me paso lo mismo y no pude arrancarlo. Lo han metido en la máquina de test de errores y no da ningún error al respecto. Para daros alguna luz en lo que le puede pasar indicar que llevo cerca de 2 años con el cierre centralizado roto, en concreto me da error en el cierre centralizado de la puerta trasera derecha, el mando del cierre no me funciona, la luz del maletero tampoco, aunque le llega corriente y la bombilla esta bien, también hace unos años estuve con la pantalla del ordenador de abordo en negro, pero hace unos meses se puso bien y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema. Tambien indicaros que cuando abro las puertas se enciende la pantalla con el display del coche, las lueces funcionan bien, la radio, los elevalunas, etc. Por favor algúien que le haya pasado lo mismo y haya dado con la solución que me ayude...

Un saludo y gracias anticipadas.
centralito
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: cuadro de luces e indicadores en negro y no arranca.

Notapor varoff el 19 Abr 2016, 05:19

Por lo que dices tiene pinta de ser del swich del bombillo de arranque
varoff
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica