Buenas foreros!
Os comento como va la historia, el coche siempre me ha ido de perlas, estamls hablando de un Seat Leon 2.0 140cv. El caso, esque antes de ayer le compre una radio nuevo y un subwofer, la cuestion, que por culpa de que conecte mal el remote, la etapa no se apagaba, y a consequencis sin darme cuenta, al día siguiente, el coche estaba MUERTO DE BATERIA. Ni siquiera, veia las luces de la hora...
La cuestion que os comento esto porque no entiendo porque, despues de esto, me salian todas las luces encendidas (imagino que tenia de comprovar todo) (chivato airbag, presion ruedas, epc,etc...) la question que al rodar unos kilometros desaparecieron todos, menos el motor check.
Le hice un escaner con el torque, y me salio el error P0102, segun google, es el sensor MAF, lo desconecte y reconecte y nada.
La question que quito el error, y se va el chivato, pero el coche no responde como es debido, y si paso el escaner sale el error en amarillo (warnign) antes salia rojo.
Nose si se habra descalibrado con la perdido de bateria o que... Me gustaria que me dijerais si voy bien encarrilado con el error.
Otra cosa, segun investigue y tal, estaba 100% seguro que era el caudalimetro, compre otro bosch, de la misma referencia y tal, pero el coche hace exqctamente lo mismo...
Desconectando el cable del cauda, igual...
Os dejo un log para que veias la cosa:
Nose si se trata de que alguna via este extruida, de la egr, etc...
Y haber si alguien me puede explicar el porque de esto, saludos y gracias!
P0102 (Maf sensor)
Moderador: LeonFR.Gz
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.077
-
xavi.benja94 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
1 mensaje
• Página 1 de 1