Hola a Todo
He comprado una válvula de descarga forge, tengo un Seat leon 1,4tsi 2011 125cv, la válvula en si esta puesta pero la parte que no está puesta es la que va al intake manifold (colector de admisión) ni yo ni mi Mecánico encontramos este colector de admisión por ningún lado, entonces como veis en la foto aun no esta completo y no suena muy bien la válvula de descarga,
Alguien me puede ayudar porfavor? Necesito saber donde esta este colector de admisión, o el tubo que va entre el turbo y el motor para que pueda poner la parte que me Falta
Gracias
Un saludo
Bov
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Bov
yo tengo ell mismo coche que tú y,en vez de poner una válvula de descarga ,he puesto un espaciador.Puedes buscarlo por google.Ya que para montar le que tú tienes ,tienes que quitar la de serie.
-
alextenerife - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Y como te va con el espaciador? Suena también como una válvula de descarga? Si lo vi pero me fui A por este porque cuando le hice la repro al coche me salia un error que venía de la electro válvula que he quitado y puesto esta válvula de descarga pero tengo que conectar el último trozo en algún lado de la admisión para que lea bien la presión del turbo :/ pero no se donde..
-
shavey - Nuev@ por aqui
traigo un espaciador igual forge, y suena q da miedo, al igual y no se sea cierto pero lo noto mas correlon, pero al poner una valvula que no se pueda "calibrar" sera dificil saber si se oira ese ruis de ....tsssssss....te recomiendo que mejor la cambies por un espaciador ya q la valvula q traes me parece q tamb es electronica
-
leon_negro - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Muchas gracias por el comentario, al final conseguí ponerlo bien, y suena muy bien pero entre marchas ya no me va tan rapidillo, le cuesta algo volver A coger ña fuerza, creo que si tendré que coger un espaciador mejor! Gracias A los dos un saludo
-
shavey - Nuev@ por aqui
Y otra cosa, acabo de enterarme que mi modelo de coche no lleva intercooler, vosotros que tenéis el mismo que yo, habéis puesto uno o pensado en poner uno? Yo lo tengo pensado en poner para ayudar al turbo.. Gracias
-
shavey - Nuev@ por aqui
7 mensajes
• Página 1 de 1