Buenas a todos, tengo un seat leon II tdi y estoy bastante contento con el, pero ultimamente me viene perdiendo liquido refrigerante, el mecanico al que lo llevo me comenta que el circuito no tiene fugas asi que debe ser la bomba, que siga rellenando el liquido que viene siendo semanalmente porque hay que cambiar el kit de distribucion entero, mi duda es si suele ser un fallo tipico ya que el coche no llega a los cinco años y tiene unos 70.000km nada mas.
Alguien sabe algo al respecto?? Cuanto suele salir el kit y su instalacion aproximadamente?
Pérdida de liquido refrigerante, bomba rota?
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.112
-
iraitzM - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: Pérdida de liquido refrigerante, bomba rota?
iraitzM escribió:Buenas a todos, tengo un seat leon II tdi y estoy bastante contento con el, pero ultimamente me viene perdiendo liquido refrigerante, el mecanico al que lo llevo me comenta que el circuito no tiene fugas asi que debe ser la bomba, que siga rellenando el liquido que viene siendo semanalmente porque hay que cambiar el kit de distribucion entero, mi duda es si suele ser un fallo tipico ya que el coche no llega a los cinco años y tiene unos 70.000km nada mas.
Alguien sabe algo al respecto?? Cuanto suele salir el kit y su instalacion aproximadamente?
Primero deverias mirar por donde pierde lado de la distribución u otro lado radiador etc..
Segundo no se como el mecánico miro el circuito, per ai manera de darle presión en el bote expansion de aí que se ve donde pierde un manguito etc..
Tercero si es la bomba ya aprobechas y haces distribución prepara 300 € minimo.
Con esos km me extraña mucho k pierda la bomba..pero puede ser
saludos
-
ryze
2 mensajes
• Página 1 de 1