Hola, usando el buscador e encontrado el brico de la instalación del plafón pero mi idea era hacer la instalación del plafón pero sin necesidad de desmontar el techo.
Alguien sabe a que distancia se tiene que instalar el plafon trasero del plafón delantero??
Mi leon no tiene techo solar.
Muchísimas gracias !!!!
Instalación plafón luz trasero
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.137
-
zarco - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: Instalación plafón luz trasero
Alguien de Barcelona o alrededor me podría echar una mano en desmontar el techo y hacer el brico???
-
zarco - Aun con la L
Yo leí algo sobre este tema en un foro de audi, y cortaban el techo a medida del plafon, pasaban los cables de las luces delanteras y luego ponian belcro en el plafon y en el techo(en la chapa) y lo pegaban, esto del belcro sera para que no tenga el panel del techo el peso del plafon y si alguna vez quieres quitarlo pues tan facil como tirar de el. Espero que te sirva de ayuda, y seria interesante un brico.
Un saludo!!
Un saludo!!
-
Caanpulo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Al final con un amigo desmontamos el techo y instalamos el plafón y todo "perfecto" entre comillas porque la función de encenderse y apagarse con la abertura y cierra de la puerta es correcta pero a la hora de poner el mando en las posiciones de luz fija tanto individuales como las 2 a la vez no funciona...
El cable de de fase se q es el central pero puede ser que el plafón al no ser de seat león ya q el código de colores en los cables era distinto puede ser que qel cable de la izquierda ( plafon delantero) vaya a la la derecha del ( plafón trasero ) y viceversa x ese motivo no me funcionen las otras opciones de encendido??
O si cambio de posición los cables pegara un petardazo x cruce y el problema es de mismo plafón??
El cable de de fase se q es el central pero puede ser que el plafón al no ser de seat león ya q el código de colores en los cables era distinto puede ser que qel cable de la izquierda ( plafon delantero) vaya a la la derecha del ( plafón trasero ) y viceversa x ese motivo no me funcionen las otras opciones de encendido??
O si cambio de posición los cables pegara un petardazo x cruce y el problema es de mismo plafón??
-
zarco - Aun con la L
4 mensajes
• Página 1 de 1