Instalación plafón luz trasero

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Instalación plafón luz trasero

Notapor zarco el 13 May 2016, 20:21

Hola, usando el buscador e encontrado el brico de la instalación del plafón pero mi idea era hacer la instalación del plafón pero sin necesidad de desmontar el techo.

Alguien sabe a que distancia se tiene que instalar el plafon trasero del plafón delantero??

Mi leon no tiene techo solar.

Muchísimas gracias !!!!
zarco
Aun con la L

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: Instalación plafón luz trasero

Notapor zarco el 14 May 2016, 17:33

Alguien de Barcelona o alrededor me podría echar una mano en desmontar el techo y hacer el brico???
zarco
Aun con la L

Notapor Caanpulo el 14 May 2016, 23:23

Yo leí algo sobre este tema en un foro de audi, y cortaban el techo a medida del plafon, pasaban los cables de las luces delanteras y luego ponian belcro en el plafon y en el techo(en la chapa) y lo pegaban, esto del belcro sera para que no tenga el panel del techo el peso del plafon y si alguna vez quieres quitarlo pues tan facil como tirar de el. Espero que te sirva de ayuda, y seria interesante un brico.
Un saludo!!
Caanpulo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor zarco el 16 May 2016, 12:26

Al final con un amigo desmontamos el techo y instalamos el plafón y todo "perfecto" entre comillas porque la función de encenderse y apagarse con la abertura y cierra de la puerta es correcta pero a la hora de poner el mando en las posiciones de luz fija tanto individuales como las 2 a la vez no funciona...

El cable de de fase se q es el central pero puede ser que el plafón al no ser de seat león ya q el código de colores en los cables era distinto puede ser que qel cable de la izquierda ( plafon delantero) vaya a la la derecha del ( plafón trasero ) y viceversa x ese motivo no me funcionen las otras opciones de encendido??

O si cambio de posición los cables pegara un petardazo x cruce y el problema es de mismo plafón??
zarco
Aun con la L

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica