hola
hoy baje de la sierra sin turbo, ya cuando arranque después de un dia sin usarlo note que no sonaba bien y con el fallo en el salpicadero.pare el motor pero nada . ya en casa , lo paro de nuevo y el coche ya sonaba como siempre y la caja de válvulas volvia a sonar con el booo booo booo
porque falla a veces si y a veces no??
porque no falla siempre la caja de válvulas?
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 933
porque no falla siempre la caja de válvulas?
Última edición por LeonFR.Gz el 16 May 2016, 14:37, editado 2 veces en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar mayúsculas de título.
Razón: LeonFR.Gz: Editar mayúsculas de título.
-
alfredo66 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: porque no falla siempre?
@alfredo66 por favor, edita el título de manera que sea más explicativo del tema a tratar.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: porque no falla siempre la caja de válvulas?
hola
llevo unos días que noto que el coche va de lujo y al rato le voy a pisar y se va el turbo. paro y a veces se arregla y otras no pero no me sale el fallo en el salpicadero.
a veces me suena el boooboooo boooo al parar y oras no.....caja de válvulas rota, en concreto la n75???
a ver si podeis ayudarme
buen finde
llevo unos días que noto que el coche va de lujo y al rato le voy a pisar y se va el turbo. paro y a veces se arregla y otras no pero no me sale el fallo en el salpicadero.
a veces me suena el boooboooo boooo al parar y oras no.....caja de válvulas rota, en concreto la n75???
a ver si podeis ayudarme
buen finde
-
alfredo66 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1