Ruido direccion 1.4 TSI leon 2010

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido direccion 1.4 TSI leon 2010

Notapor Ranagusi el 10 Jun 2016, 12:31

Hola, compañeros, tengo un problema con mi TSI 1.4 leon II , es por la direccion ya me empezo a ocurrir a finales del verano pasado pero no le di importancia y ahora con estas calores tempranas se ha vuelto a reproducir, se trata de la direccion, se oye un ruido cuando giro la direccion como si estuviese rascando algo en la cremallera como si no tuviera liquido o no se que un gr gr gr gr pero claro nuestro direccion es electrica, no se??? haber si me podeis hechar un cable haber por donde puedo empezar a investigar o si ha alguien le ha pasado, supongo que no sera grave porque ya me lo empezo ha hacer el año pasado y solo lo hace cuando llevo mucho rato callejeando o si voy bastante rato por autopista, mucas gracias por todo de antemano
saludos
Ranagusi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Ruido direccion 1.4 TSI leon 2010

Notapor diablo_fr25 el 10 Jun 2016, 20:48

si al mio le pasa tambien,la direccion es mecanica no lleva fluido,lo mueve un motor,a mi me pasa si estoy parado pero tampoco nada grave eso es la torsiones como cuando das marcha atras igual
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica