Resulta y si no llego a pasarme de listo xD, para empezar mi centralita de mi león es de 14 bits. es una putisima mierda pinchada en un palo ardiendo.. pero bueno, resulta que hablando con un amigo mio le conté el problema que tenia con la centralita de mi leon.
En el mismo local de donde trabaja el hay otra empresa encargada de hacer copias de llaves y reprogramación de vehículos. Le comenté al jefe que quería hacer una actualización de software de la centralita para subirla de 14 a 32 bits y desde ahí poder hacer birguerias con el león.
He probado con los VAGCOM "no original" hasta la 12.12 u otra no lo recuerdo.
Le hombre que me atendió me lo hizo con la maquina original versión 14.10 si no recuerdo mal.
Cuando el hombre me dijo que no se podía actualizar mi centralita se me echó el mundo encima, me dijo que mi centralita fue una partida que sacaron basisiquisima y mierda xD.
Pero el hombre aun asi me conectó la maquina y cuando se metió dentro, vi que había mas opciones y había casillas que no salían con el VAGCOM "no original", y desde ahí si había mas opciones para activar o desactivar casillas al gusto.
Ya puedo subir y bajar las ventanas con la llave. Ahora solo me queda investigar mas sobre el tema de plegar los espejos cuando cierras.
En resumen, probad usando si tenéis la misma suerte que he tenido yo de usar el VAGCOM original.
Os dejo aqui abajo lo que le he activado y los bricos que me gustaría hacer en un par de meses.
Gracias por la atención y un gran saludo desde Almería
Perdonad por todo el tostón que doy por que no tengo a nadie que me diga que se necesita para tener un leon de 10

Activado
- Luz de posición como luz diurna
- Luz en los pies
- Luz en las puertas
- Alarma con bocina
- Subir y bajar las ventanas desde la llave
- Encender los faros de antiniebla con el giro
- Apertura de maletero desde la llave
Proximo Brico
- Luz de ambiente en marco de la puerta entre el tejido y el plástico usando neones de baja intensidad o led
- Luz en las puertas
- Luz de bienvenida en los espejos
- Cerrar o abrir espejos desde el mando
- Luz en los pies
- Luz en el maletero
- Toma de 12V en el maletero
- Cambiar luces interior por led blanco
- Guantera refrigerada
- Luz en guantera