Experiencia con centralita conford

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: José R

Experiencia con centralita conford

Notapor linkinjose el 18 Jun 2016, 00:51

Buenas a todos. Os quiero comentar las horas que me he pegado buscando a alguna persona que tenga el mismo problema con mi león 2 de subir y bajar las ventanas con la llave.
Resulta y si no llego a pasarme de listo xD, para empezar mi centralita de mi león es de 14 bits. es una putisima mierda pinchada en un palo ardiendo.. pero bueno, resulta que hablando con un amigo mio le conté el problema que tenia con la centralita de mi leon.
En el mismo local de donde trabaja el hay otra empresa encargada de hacer copias de llaves y reprogramación de vehículos. Le comenté al jefe que quería hacer una actualización de software de la centralita para subirla de 14 a 32 bits y desde ahí poder hacer birguerias con el león.
He probado con los VAGCOM "no original" hasta la 12.12 u otra no lo recuerdo.
Le hombre que me atendió me lo hizo con la maquina original versión 14.10 si no recuerdo mal.
Cuando el hombre me dijo que no se podía actualizar mi centralita se me echó el mundo encima, me dijo que mi centralita fue una partida que sacaron basisiquisima y mierda xD.
Pero el hombre aun asi me conectó la maquina y cuando se metió dentro, vi que había mas opciones y había casillas que no salían con el VAGCOM "no original", y desde ahí si había mas opciones para activar o desactivar casillas al gusto.

Ya puedo subir y bajar las ventanas con la llave. Ahora solo me queda investigar mas sobre el tema de plegar los espejos cuando cierras.

En resumen, probad usando si tenéis la misma suerte que he tenido yo de usar el VAGCOM original.

Os dejo aqui abajo lo que le he activado y los bricos que me gustaría hacer en un par de meses.

Gracias por la atención y un gran saludo desde Almería

Perdonad por todo el tostón que doy por que no tengo a nadie que me diga que se necesita para tener un leon de 10 :banana: Por que veo cada leon de aquí y... comparado con el mio es una basurilla xDD

Activado

- Luz de posición como luz diurna
- Luz en los pies
- Luz en las puertas
- Alarma con bocina
- Subir y bajar las ventanas desde la llave
- Encender los faros de antiniebla con el giro
- Apertura de maletero desde la llave

Proximo Brico

- Luz de ambiente en marco de la puerta entre el tejido y el plástico usando neones de baja intensidad o led
- Luz en las puertas
- Luz de bienvenida en los espejos
- Cerrar o abrir espejos desde el mando
- Luz en los pies
- Luz en el maletero
- Toma de 12V en el maletero
- Cambiar luces interior por led blanco
- Guantera refrigerada
- Luz en guantera
Potencia de su motor 2.0 TDI
linkinjose
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Experiencia con centralita conford

Notapor Belri el 28 Jul 2016, 14:42

Pues yo llevo tiempo buscando quien me diga como poder iluminar las agujas del cuadro,o el cuadro siempre.. con las luces en posicion 0. incluso botoneria interior etc... osea la iluminación del interior del coche.. cuadro o agujas skywalker,.. he investigado y encontrado poca información. he visto algo de entrar con el vag com en el apartado de confort etc.. no se.. no entiendo mucho. incluso llame a un contactillo de la seat y me dijo de enchufar y investigar. no se si puedes liarla :D

te dejo el link por si quieres echar un vistazo a mi post..
gracias

viewtopic.php?f=19&t=118324
Belri
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Notapor bertus91 el 30 Jul 2016, 17:18

Buenas, una pregunta, de que año es tu Leon? y como hiciste lo de "Encender los faros de antiniebla con el giro"? todo lo demás lo he podido hacer pero eso no.
Gracias de antemano!
Un saludo!
bertus91
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor calderillas79 el 31 Jul 2016, 08:16

Aquí hay algo que falla. Sí con una centralita de 21 bytes es imposible activar el cornering, encender antinieblas con el giro, no te quiero contar con una de 14 bytes. O sea que o el del taller es mago o tienes una centralita de 30 bytes. Eso lo puedes saber si tú coche es posterior a mayo del 2008. (fecha de fabricación, no de compra)
Un saludo .
calderillas79
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor José R el 31 Jul 2016, 12:25

calderillas79 escribió:Aquí hay algo que falla. Sí con una centralita de 21 bytes es imposible activar el cornering, encender antinieblas con el giro, no te quiero contar con una de 14 bytes. O sea que o el del taller es mago o tienes una centralita de 30 bytes. Eso lo puedes saber si tú coche es posterior a mayo del 2008. (fecha de fabricación, no de compra)
Un saludo .

Compañero, creo que te has liado un poco.

Aquí se está hablando de la centralita confort, o sea, el módulo 46. Y para lo de las luces de giro tienes que hacerlo en el módulo electrico ( módulo 9) y tiene que ser de 30 bytes.

Un saludo
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
José R
Aqui + que con la novi@

Notapor linkinjose el 02 Ago 2016, 15:12

Buenas compañeros.
El tío me dijo que era los antinieblasy al final resulta que no son los antinieblas. Es al quitar el freno de mano se encienda las luces de corto alcance como luces de cortesía.
Mi coche es de Enero del 2006 y la centralita es de 14 bits (caca de la vaca xD)
linkinjose
Nuev@ por aqui

Notapor alfredo66 el 04 Ago 2016, 16:42

hola
has `puesto cosas en activadas y próximo brico..cual es cual???
yo tengo el tdi 105 cvs del 2006 y me gustaría ponerle lo de que pite alcerrarlo o abrirlo pero no se como ...
alfredo66
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor linkinjose el 05 Ago 2016, 16:43

Buenas a todos.
Hola alfredo66.
Depende de tu centralita hace unas funciones o hace otras.
Te recomiendo que le metas el vagcom y explores todas las funciones que te gustaría dejarle activadas.
Espero haberte ayudado un poquito xD
linkinjose
Nuev@ por aqui

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica