Buenos dias,
me toca pasar la ITV a mi seat leon y tengo dos problemas a consultaros:
1. Le cambié las bombillas de la matrícula por unos "plafones leds" que marcan error en el cuadro de mandos del leon, mi pregunta es: ¿Con este error te pueden tirar para atrás en la ITV?
2. Desde hace unas semanas me falla la puerta de detrás del copiloto. Es algo extraño, pues con el coche cerrado, le doy al mando para abrir y puedo abrir todas las puertas restantes menos la que está detrás del copilito, la única forma de abrirla es desde dentro.
La cosa está en que una vez la abro desde dentro, la puedo cerrar (y sin darle a cerrar con el mando) la puedo abrir desde fuera. Una vez le doy a cerrar y abrir con el mando se repite el proceso...
¿Alguien sabe cual puede ser el problema?
Grácias de antemano
Problemas PRE-ITV
Moderador: LeonFR.Gz
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.454
-
vistur - Aun con la L
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Problemas PRE-ITV
Hola compañero , lo de la puerta puede ser la cerradura que se estropeó a mi me pasaba exactamente lo mismo con una delantera, la cambié y asunto arreglado...espero te sirva de ayuda
Un saludo.
Un saludo.
-
Charles Leo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Hola,
El tema de la puerta está muy hablado, es el microinterruptor de la cerradura, cambiala cuanto antes si no quieres meterte en un fregado guapo.Te quedarás un día sin poder abrir ni por dentro ni por fuera y te las verás canutas para solucionarlo. Hazme caso, ahora que aun abre cambia la cerradura que en ebay están baratas.
un saludo
El tema de la puerta está muy hablado, es el microinterruptor de la cerradura, cambiala cuanto antes si no quieres meterte en un fregado guapo.Te quedarás un día sin poder abrir ni por dentro ni por fuera y te las verás canutas para solucionarlo. Hazme caso, ahora que aun abre cambia la cerradura que en ebay están baratas.
un saludo
-
Edufr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
No creo q te digan nada por el testigo y por la cerradura..... yo he pasado la semana pasada con ella mal, abres y cierras la puerta antes de entrar y ya no falla cuando la abra el paisano, despues de pasarla la cambias.
-
mi leon 1.6 - Aqui + que con la novi@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
-
vistur - Aun con la L
Mañana tengo la revisión de la ITV, espero pasarla.
¿Con el testigo que da fallo por poner los leds en la matrícula me pueden tirar para atrás el coche en la itv?
¿Con el testigo que da fallo por poner los leds en la matrícula me pueden tirar para atrás el coche en la itv?
-
vistur - Aun con la L
vistur escribió:Casi vacío el bote entero, pero nada, no he logrado adelantar una mierda... y joder, he leído que arreglarlo en taller está entorno a los 200 eurazos!
Hola cuesta entorno 200 € si vas a la Seta a que te lo hagan. Si compras la cerradura por ebay que vale entre 30-40 € +/- y te lo haces tu eso es lo que te cuesta. Si no tienes herramientas siempre puedes buscar a alguien del foro que se dedique a eso en el apartado del foro correspondiente o buscar un taller ajeno a Seta que te lo haga.
PD: Dejate de 3 en unos y cambiala porque como se te quede cerrada veras que guay sobre todo si lo llevas a un carnicero para que te abra la puerta.
Un saludo
-
Edufr - Leoner@ habitual
No sabía que se puede llegar a fastidiar la cerradura hasta el punto de no dar abierto por dentro o fuera.
-
talavarte - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Hombre, puede llegar el caso en que se quede bloqueada pero es dificil, tener en cuenta que la apertura por dentro es mecanica, es decir va por cable o varilla, al contrario que con el mando que es electronica, por eso una vez abierta no se traba hasta que no se vuelve a cerrar con el mando, otra cosa es que llegue a no dejar cerrarla.
-
mi leon 1.6 escribió:Hombre, puede llegar el caso en que se quede bloqueada pero es dificil, tener en cuenta que la apertura por dentro es mecanica, es decir va por cable o varilla, al contrario que con el mando que es electronica, por eso una vez abierta no se traba hasta que no se vuelve a cerrar con el mando, otra cosa es que llegue a no dejar cerrarla.
Provar una cosa, meteos en el coche y cerrar con el mando. Luego actuar sobre los tiradores interiores de las puertas, seguramente no abriran. Entonces pensar que pasará el día que tu cierres con el mando y el microinterruptor se fastidie del todo. Cuando les des al mando no le llegará la orden de abrir y no podrás abrir de ningúna manera la puerta a no ser que quites el tapizado.
Pero claro quitar el tapizado con la puerta cerrada? Agarrate bien que es muy divertido.
Usar el buscador y vereis que no es broma lo que digo.
-
Edufr - Leoner@ habitual
Joer pero en ese caso esta la llave que es un sistema mecanico no? , abres con la llave y entras, a ver esto es en caso extremo, lo logico es cambiar la cerradura.
-
mi leon 1.6 escribió:Joer pero en ese caso esta la llave que es un sistema mecanico no? , abres con la llave y entras, a ver esto es en caso extremo, lo logico es cambiar la cerradura.
Tienes un bombín en cada puerta?
Eso solo serviría si la que se te fastidia es la del conductor ( y no te lo puedo garantizar).
-
Edufr - Leoner@ habitual
Pero estamos hablando de poder entrar en el coche, una vez abierta la del conductor las demas se abren desde dentro puesto que a no ser que se rompa la varilla del tirador abren.
-
mi leon 1.6 escribió:Pero estamos hablando de poder entrar en el coche, una vez abierta la del conductor las demas se abren desde dentro puesto que a no ser que se rompa la varilla del tirador abren.
Pues nada, la perra gorda pa ti.
No la cambieis que ya vereis que harton de reir hareis cuando os toque la china.
-
Edufr - Leoner@ habitual
mi leon 1.6 escribió:Pero estamos hablando de poder entrar en el coche, una vez abierta la del conductor las demas se abren desde dentro puesto que a no ser que se rompa la varilla del tirador abren.
El grupo VAG pone lo que se llama cierre de confort en sus cerraduras, que viene a decir que si está cerrada con llave no la abres ni por dentro no por fuera, así que haz caso a los compañeros que más de uno se ha arrepentido de no haberla cambiado a tiempo.
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!
-
Jorgeliko - Aqui + que con la novi@
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2