vibra el cristal delantero conductorl en seat leon II

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

vibra el cristal delantero conductorl en seat leon II

Notapor diablo_fr25 el 01 Jul 2016, 14:19

Hola tengo un problemilla en mi seat leon II del 2011,resulta que estando parado y cuando subo el cristal a media altura empieza a vibrar exagerado como si le estuvieran pegando golpetazos al cristal luego se quita,al bajar el cristal no hace nada,solo me pasa en la del conductor,a alguien mas le ha pasado??
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: vibra el cristal delantero conductorl en seat leon II

Notapor Dark_Flames el 01 Jul 2016, 16:13

diablo_fr25 escribió:Hola tengo un problemilla en mi seat leon II del 2011,resulta que estando parado y cuando subo el cristal a media altura empieza a vibrar exagerado como si le estuvieran pegando golpetazos al cristal luego se quita,al bajar el cristal no hace nada,solo me pasa en la del conductor,a alguien mas le ha pasado??

Hace pinta de elevalunas pero a lo mejor ha salidos de los soportes, este cristal va solamente cogido por 2 soportes apretados con 2 tornillos a lo mejor es eso.... puedes des tapizarlo y mirarlo, en el Leon II sólo hay que quitar la parte del medio, donde esta el interruptor, y de allí podrás ver que pasa, sale bastante bien, tendrás que hacer un poco de palanca al tapizado y tirar hacia ti.
Dark_Flames
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: vibra el cristal delantero conductorl en seat leon II

Notapor diablo_fr25 el 02 Jul 2016, 14:03

ayer no me lo hizo,pasa en esta situacion:parado sin arrancar el motor con el contacto dado al bajar no hace ninguna vibracion en la puerta,al subir al principio no lo hace lo hace a mitad del recorrido o incluso un poco antes ya luego cuando esta casi todo subido desaparece el ruido
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica