vibra el cristal delantero conductorl en seat leon II
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 733
vibra el cristal delantero conductorl en seat leon II
Hola tengo un problemilla en mi seat leon II del 2011,resulta que estando parado y cuando subo el cristal a media altura empieza a vibrar exagerado como si le estuvieran pegando golpetazos al cristal luego se quita,al bajar el cristal no hace nada,solo me pasa en la del conductor,a alguien mas le ha pasado??
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: vibra el cristal delantero conductorl en seat leon II
diablo_fr25 escribió:Hola tengo un problemilla en mi seat leon II del 2011,resulta que estando parado y cuando subo el cristal a media altura empieza a vibrar exagerado como si le estuvieran pegando golpetazos al cristal luego se quita,al bajar el cristal no hace nada,solo me pasa en la del conductor,a alguien mas le ha pasado??
Hace pinta de elevalunas pero a lo mejor ha salidos de los soportes, este cristal va solamente cogido por 2 soportes apretados con 2 tornillos a lo mejor es eso.... puedes des tapizarlo y mirarlo, en el Leon II sólo hay que quitar la parte del medio, donde esta el interruptor, y de allí podrás ver que pasa, sale bastante bien, tendrás que hacer un poco de palanca al tapizado y tirar hacia ti.
-
Dark_Flames - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Re: vibra el cristal delantero conductorl en seat leon II
ayer no me lo hizo,pasa en esta situacion:parado sin arrancar el motor con el contacto dado al bajar no hace ninguna vibracion en la puerta,al subir al principio no lo hace lo hace a mitad del recorrido o incluso un poco antes ya luego cuando esta casi todo subido desaparece el ruido
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
3 mensajes
• Página 1 de 1