Hola buenas
Resulta que he estado cambiando las ruedas en una promo de norauto y me ha dicho el chico que tenia las copelas echas polvo, me ha acercado al coche y sujentando el disco de freno me ha enseñado el juego vertical que tiene sube y baja como 2 dedos.
Al lado habia otro coche y me dice mira este no se mueve nada....
El tema es que puse kyb con sus copelas y rodamiento con 147mil km y tengo 185mil km...
Como puede ser posible?
Me habran dejado las de serie?
Es normal que tenga juego vertical?
Gracias...
Pd. El de norauto mebha dicho que cambie las copelas 79€ y alinear 50€.
Pero ya me he puesto de mala ostia en como puede ser posible que esten asi si en teoria estan nuevas...
Al final no he aliniado ni nada hasta ver que hago... Ya que si alineo y luego pongo las copelas nuevas tengo que volver a linear.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Copelas delanteras mal estado?
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
santos47 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Copelas delanteras mal estado?
Hola compañero, primero mira quien te monto estas que te han durado poco.
Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
El mecánico inteligente, comprometido con su trabajo, interesado en hacerlo bien y que encuentra satisfacción en su labor manual, tratando con efecto genuino sus materiales y herramientas, esta comprometido artisticamente 

-
paketes14 - Asidu@ en la selva
Me las montaron en un taller en negro... Ya que las compre en oscaro y no me las queria montar nadie....
Por lo visto no deberion montarlas.
Por lo visto no deberion montarlas.
-
A mi me han dicho lo mismo en Norauto, pero por un problema de alineado.
Nunca he cambiado los amortiguadores con 8 años y 225.000 Km, el problema es que para ver el estado de las copelas hay que desmontar el amortiguador ¿no?
Saludos.
Nunca he cambiado los amortiguadores con 8 años y 225.000 Km, el problema es que para ver el estado de las copelas hay que desmontar el amortiguador ¿no?
Saludos.
Seat León MY'08 1.9 TDI 105cv Stylance ---> AQUÍ
Seat Ateca MY'18 1.4 EcoTSI 150cv Xcellence Plus
Seat Toledo MY'04 1.9 TDI 110cv Signa
Seat Ateca MY'18 1.4 EcoTSI 150cv Xcellence Plus
Seat Toledo MY'04 1.9 TDI 110cv Signa
-
gymnos - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Hay que quitar el amortiguador si...
Pero supuestamente y egin me enseño a mi conbla rueda quitada hacia un juego vertical que no tendria que hacer y ese juego lo hace por que la copela esta muy aplastada y entonces hace el juego vertical al mover del disco de freno para arriba y para abajo.
En otro coche que habia al lado no se movia nada....
Pero desconozco si esto es asi o depende del modelo de coche etc...
Ppr que yo supiestamentamente las copelas son nuevas.... Pero segun el de norauto estan reventadas.
Pero supuestamente y egin me enseño a mi conbla rueda quitada hacia un juego vertical que no tendria que hacer y ese juego lo hace por que la copela esta muy aplastada y entonces hace el juego vertical al mover del disco de freno para arriba y para abajo.
En otro coche que habia al lado no se movia nada....
Pero desconozco si esto es asi o depende del modelo de coche etc...
Ppr que yo supiestamentamente las copelas son nuevas.... Pero segun el de norauto estan reventadas.
-
5 mensajes
• Página 1 de 1