SeatLeonTSI escribió:En la maquina de diagnosis me dio un fallo momentáneo de ¨mezcla pobre¨ lo borraron y el coche no me fallo mas y ya hace 5 dias q lo quitaron. Ahora en lo que me fije es que el otro dia le di un par de acelerones parado(nunca lo hago ya se que es malisimoo pal motor)pero eso que le di un par de acelerones y el tubo de escape daba como ¨petardazos¨asi como los coches de rally la verdad es que no me mola nada que haga esos ruidos. Decir tmbien que el coche parado no pasa de las 4mil rpm y no se si es normal como una medida para no darle acelerones en vacio o es un fallo. Recuerdo que el coche es gasolina trae un tubo de escabe de doble salida de serie. Si sabeis algo de estos temas decid porfavor

pd. gracias invisible por tu respuesta.
El tema de no pasar de las 4.000 rpm en parado está muy hablado, es una limitación para evitar daños sin carga y se desactiva en cuanto te pones en movimiento aunque sea lentísimo.
En el caso de los TDI, dicha limitación se reduce a las 2.500 rpm.
Lo de los petardeos es ya otra cosa...puede deberse a una pequeña fuga en el sistema de escape como a una bujía en no muy buen estado.
Saludos!