Página 1 de 1

Fallo de encendido cuando lo dejo al sol

NotaPublicado: 17 Jul 2016, 00:10
por SeatLeonTSI
León 1.4tsi del 2010 cuando lo dejo aparcao al sol le cuesta un montón encender. Mueve el motor de arranque sin problema pero hay que insistirle bastante hasta que acaba encendiendo pero muy ahogado. Ya he probado a dejar tapado el cuadro de mandos y nada, lo sigue haciendo.

Re: Fallo de encendido cuando lo dejo al sol

NotaPublicado: 18 Jul 2016, 21:27
por SeatLeonTSI
Alguieenn???? :ayuda:

Re: Fallo de encendido cuando lo dejo al sol

NotaPublicado: 21 Jul 2016, 13:39
por Invisible
hola

Fíjate si el motor esta caliente antes de arrancar, podría ser tema de batería que no moviera holgadamente el motor de arranque o podría ser electrónica.

Habria que ver si da algun error.

Un saludo

Re: Fallo de encendido cuando lo dejo al sol

NotaPublicado: 25 Jul 2016, 13:11
por SeatLeonTSI
En la maquina de diagnosis me dio un fallo momentáneo de ¨mezcla pobre¨ lo borraron y el coche no me fallo mas y ya hace 5 dias q lo quitaron. Ahora en lo que me fije es que el otro dia le di un par de acelerones parado(nunca lo hago ya se que es malisimoo pal motor)pero eso que le di un par de acelerones y el tubo de escape daba como "petardazos"la verdad es que no me mola nada que haga esos ruidos. Decir tmbien que el coche parado no pasa de las 4mil rpm y no se si es normal como una medida para no darle acelerones en vacio o es un fallo?

Re: Fallo de encendido cuando lo dejo al sol

NotaPublicado: 26 Jul 2016, 06:45
por thunder32
SeatLeonTSI escribió:En la maquina de diagnosis me dio un fallo momentáneo de ¨mezcla pobre¨ lo borraron y el coche no me fallo mas y ya hace 5 dias q lo quitaron. Ahora en lo que me fije es que el otro dia le di un par de acelerones parado(nunca lo hago ya se que es malisimoo pal motor)pero eso que le di un par de acelerones y el tubo de escape daba como ¨petardazos¨asi como los coches de rally la verdad es que no me mola nada que haga esos ruidos. Decir tmbien que el coche parado no pasa de las 4mil rpm y no se si es normal como una medida para no darle acelerones en vacio o es un fallo. Recuerdo que el coche es gasolina trae un tubo de escabe de doble salida de serie. Si sabeis algo de estos temas decid porfavor :ayuda: :ayuda: pd. gracias invisible por tu respuesta.

El tema de no pasar de las 4.000 rpm en parado está muy hablado, es una limitación para evitar daños sin carga y se desactiva en cuanto te pones en movimiento aunque sea lentísimo.
En el caso de los TDI, dicha limitación se reduce a las 2.500 rpm.
Lo de los petardeos es ya otra cosa...puede deberse a una pequeña fuga en el sistema de escape como a una bujía en no muy buen estado.
Saludos!

Re: Fallo de encendido cuando lo dejo al sol

NotaPublicado: 26 Jul 2016, 14:00
por SeatLeonTSI
Revisaré si coloque bien las bujías hace un par de semanas que se las cambie. Ya os contare gracias por la respuesta :ok:

Re: Fallo de encendido cuando lo dejo al sol

NotaPublicado: 20 Ago 2016, 00:09
por SeatLeonTSI
Se me había olvidado..TEMA SOLUCIONADO la falla estaba en el filtro de gasolina que supuestamente le tocaba a los 90mil... pero bueno mi mecánico me dijo que se lo pusiera, se lo cambie y el coche no me ha vuelto a fallar. ;) gracias por vuestras respuestas

Re: Fallo de encendido cuando lo dejo al sol

NotaPublicado: 21 Ago 2016, 10:05
por alfredo66
hola
de todas maneras da igual como coloques las bujías, son iguales para los 4 cilindros, creo yo....................