gracias
Moderador: LeonFR.Gz
SeatLeonTSI escribió:Sii yo también lo quiero le quiero poner la iluminación en cuadro y por lo que tengo oído este lo hacen en el taller con el vagcom ¿ya lo instalaste? Si es así dime como pliss
Belri escribió:yo me refiero a solo las agujas eh!!! no todo el cuadro... agujas skywalker !!!
LeidenSpain escribió:A ver, yo ahora mismo tengo un Altea XL del finales del 2014, y en mi caso si tengo siempre las agujas encendidas. E incluso tengo el cuadro ligeramente encendido.
Aquí una foto del cuadro con las luces totalmente apagadas...
Bueno, no consigo poner las fotos dentro del post, así que las pongo como ficheros adjunto
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Nueva pantalla mk4 (quiero info) Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ErKarlic Respuestas: 0 |
Osram Night Breaker en Leon 2 - Error luces cuadro Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cyberrrivas Respuestas: 15 |
Seat Leon 1.6 no arranca, ni enciende cuadro de instrumentos Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: catigre Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 2 invitados