quiero iluminacion agujas o cuadro siempre encendido

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: volkov, mikyeah69, Edu1589

Re: quiero iluminacion agujas o cuadro siempre encendido

Notapor LeidenSpain el 31 Ago 2016, 17:57

Alf68 escribió:Mi X-perience de marzo del 2016 lleva el cuadro y las agujas siempre iluminadas. Lo único es que cuando se hace de noche, entras a un tunel, etc. si no tienes las luces encendidas se apaga el cuadro y sólo se quedan las agujas iluminadas( en color blanco) para "recordarte" que enciendas las luces. Cosa que me toca muchos los ...

¿pero tu coche tiene luces automáticas? es decir, sensor de luces.

Es que el leon de otro compañero de trabajo es sin sensor de luces, pero lo llevé hace unas semanas y me daba la impresión que al entrar en un tunel la intensidad del cuadro cambiaba a pesar de no activar los faros. Pero no tiene sentido, si no tiene sensor de luces....
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: quiero iluminacion agujas o cuadro siempre encendido

Notapor Alf68 el 31 Ago 2016, 18:00

LeidenSpain escribió:
Alf68 escribió:Mi X-perience de marzo del 2016 lleva el cuadro y las agujas siempre iluminadas. Lo único es que cuando se hace de noche, entras a un tunel, etc. si no tienes las luces encendidas se apaga el cuadro y sólo se quedan las agujas iluminadas( en color blanco) para "recordarte" que enciendas las luces. Cosa que me toca muchos los ...

¿pero tu coche tiene luces automáticas? es decir, sensor de luces.

Es que el leon de otro compañero de trabajo es sin sensor de luces, pero lo llevé hace unas semanas y me daba la impresión que al entrar en un tunel la intensidad del cuadro cambiaba a pesar de no activar los faros. Pero no tiene sentido, si no tiene sensor de luces....

No, no tiene. Aunque si llego a saber que hace esto me pillo el extra.

El sensor para apagar/encender el cuadro está en el propio cuadro. No tiene que ver con el sensor de luces que va en el parabrisas (dentro del retrovisor).
Avatar de Usuario
Alf68
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2016, 20:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: quiero iluminacion agujas o cuadro siempre encendido

Notapor LeidenSpain el 31 Ago 2016, 18:57

Alf68 escribió:
LeidenSpain escribió:
Alf68 escribió:Mi X-perience de marzo del 2016 lleva el cuadro y las agujas siempre iluminadas. Lo único es que cuando se hace de noche, entras a un tunel, etc. si no tienes las luces encendidas se apaga el cuadro y sólo se quedan las agujas iluminadas( en color blanco) para "recordarte" que enciendas las luces. Cosa que me toca muchos los ...

¿pero tu coche tiene luces automáticas? es decir, sensor de luces.

Es que el leon de otro compañero de trabajo es sin sensor de luces, pero lo llevé hace unas semanas y me daba la impresión que al entrar en un tunel la intensidad del cuadro cambiaba a pesar de no activar los faros. Pero no tiene sentido, si no tiene sensor de luces....

No, no tiene. Aunque si llego a saber que hace esto me pillo el extra.

El sensor para apagar/encender el cuadro está en el propio cuadro. No tiene que ver con el sensor de luces que va en el parabrisas (dentro del retrovisor).

vale, entonces no estaba loco cuando notaba que la intensidad cambiaba ligeramente
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: quiero iluminacion agujas o cuadro siempre encendido

Notapor Belri el 07 Sep 2016, 19:34

thunder32 escribió:
Belri escribió:yo me refiero a solo las agujas eh!!! no todo el cuadro... agujas skywalker !!! :D

Es curioso...de qué año es tu coche?, porque el mío es del 2011 y siempre lleva las agujas encendidas independientemente de si llevas las luces puestas ó no.



2008
Avatar de Usuario
Belri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jul 2016, 19:44
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Re: Iluminación cuadro al acelerar.

Notapor Edu1589 el 05 Sep 2018, 01:50

Perdonad que reflote el tema otra vez pero llevo mucho tiempo buscando por el foro incluso por el del golf y no encuentro a nadie que.... O bien no se halla fijado o que le da igual o es que va todo el mundo con la ruleta de las luces en auto..... Yo no lo pedí con ello así que.... hay va mi cuestión.
El caso es que mi león es el mk3 de finales del 2014 y bueno llevo mucho tiempo aunque ha ratitos, con el Vagcom recopilando traducciones para ver si doy con la clave para que la intensidad de las esferas no baje hasta apagarse sino que se quede al menos en un 10 o un 20% de su intensidad ya que llevo el mod de los pilotos traseros como diurnos y considero que llevo suficiente iluminación diurna exterior {Full LED} además cambie paragolpes trasero por el Fr y pilotos Led por el de un My17, creo que se escribe así, y a mi parecer alumbran más, como para tener que andar encendiendo las luces en garajes subterráneos, túneles y demás.
Pero bueno a gusto del consumidor pues haya cada cual no??? lo hago básicamente porque se ve de sobra y por alargarle, si cabe, la vida a los faros.
Bien pues ahí queda la cosa, solo me queda nombrar a nuestros ídolos esos que llevan su pasión un poquito más allá y nos ponen los dientes largos cada día con sus mods para ver si ellos pueden hecharme un cable......bueno a mi solo no xq seguro que hay más como yo aunque no se manifiesten Jajajaja... O quizás si lo ven ahora pues crean que está bien el detalle y lo implanten en sus fieras..... como pueden ser: @rojas
@ XaGiCo
 @cvillajos
@javigody
@aprietatuercas1974
@leonfrrojito
Entre otros claro.... Dejémoslo así que no quiero malos rollos con nadie jajaja bueno y perdonar el tostón y que haya reflotado el post.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edu1589
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 12 Nov 2014, 21:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 9 veces

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados