Buenas tardes.
Estoy liado poniendo una toma mechero y cargador 12v en el maletero de mi coche y para hacerlo bien hecho y quede a un siguiente nivel pretendo usar alguno de los huecos libres de la caja de fusibles. De esta manera pues lo tengo bien identificado en caso de fallo o querer anularlo.
La pregunta es ¿alguien sabe como se llaman esos conectores hembra y si es demasiado complicado conseguirlos?
Muchísimas gracias por la información
Saludos
Conectores hembra caja de fusibles
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.491
Conectores hembra caja de fusibles
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.
Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
-
netbrowzer - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Re: Conectores hembra caja de fusibles
netbrowzer escribió:Buenas tardes.
Estoy liado poniendo una toma mechero y cargador 12v en el maletero de mi coche y para hacerlo bien hecho y quede a un siguiente nivel pretendo usar alguno de los huecos libres de la caja de fusibles. De esta manera pues lo tengo bien identificado en caso de fallo o querer anularlo.
La pregunta es ¿alguien sabe como se llaman esos conectores hembra y si es demasiado complicado conseguirlos?
Muchísimas gracias por la información
Saludos
Hola.
Estoy en la misma tesitura... y necesitaba saber la referencia de las clavijas esas... has encontrado algo? yo he buscado y nada... no encuentro la referencia.
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
Nada de nada, las quiero para poner algún circuito nuevo para que no interfiera en el resto de cosas. Pero de momento no he conseguido saber como se llaman, referencia o cosa alguna.
Saludos
Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.
-
netbrowzer - Aqui + que con la novi@
Al final yo creo que voy a tirar de unos conectores planos normales... del tamaño del fusible... lo pongo como si fueran los originales... no se quedará sujeto a la caja de fusibles... pero se saca el terminal hacia adelante, se conecta a mano a un pin del fusible, se mete el cable para dentro, y el otro pin de fusible ya va conectado a la caja de fusibles. Y listo.
Otra opción es hacerse con un robacorrientes de fusible... yo los tengo... pero son aparatosos: https://es.aliexpress.com/item/A-adir-U ... .55.5FH703
Otra opción es comprar un potafusibles de los normales aereo, y pegarlo con cinta de doble cara en el lateral de la caja de fusibles, y para conectarlo al pin de portafusible que necesitamos, usar un terminal plano... y listo.
Es dificil de explicar... je je,
Otra opción es hacerse con un robacorrientes de fusible... yo los tengo... pero son aparatosos: https://es.aliexpress.com/item/A-adir-U ... .55.5FH703
Otra opción es comprar un potafusibles de los normales aereo, y pegarlo con cinta de doble cara en el lateral de la caja de fusibles, y para conectarlo al pin de portafusible que necesitamos, usar un terminal plano... y listo.
Es dificil de explicar... je je,
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
4 mensajes
• Página 1 de 1