Conectores hembra caja de fusibles

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Conectores hembra caja de fusibles

Notapor netbrowzer el 06 Ago 2016, 16:31

Buenas tardes.

Estoy liado poniendo una toma mechero y cargador 12v en el maletero de mi coche y para hacerlo bien hecho y quede a un siguiente nivel pretendo usar alguno de los huecos libres de la caja de fusibles. De esta manera pues lo tengo bien identificado en caso de fallo o querer anularlo.

La pregunta es ¿alguien sabe como se llaman esos conectores hembra y si es demasiado complicado conseguirlos?

Muchísimas gracias por la información

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
netbrowzer
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Conectores hembra caja de fusibles

Notapor cneira22 el 23 Sep 2016, 14:20

netbrowzer escribió:Buenas tardes.

Estoy liado poniendo una toma mechero y cargador 12v en el maletero de mi coche y para hacerlo bien hecho y quede a un siguiente nivel pretendo usar alguno de los huecos libres de la caja de fusibles. De esta manera pues lo tengo bien identificado en caso de fallo o querer anularlo.

La pregunta es ¿alguien sabe como se llaman esos conectores hembra y si es demasiado complicado conseguirlos?

Muchísimas gracias por la información

Saludos

Hola.

Estoy en la misma tesitura... y necesitaba saber la referencia de las clavijas esas... has encontrado algo? yo he buscado y nada... no encuentro la referencia.
cneira22
Leoner@ avanzad@

Notapor netbrowzer el 23 Sep 2016, 15:08

Nada de nada, las quiero para poner algún circuito nuevo para que no interfiera en el resto de cosas. Pero de momento no he conseguido saber como se llaman, referencia o cosa alguna.

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
netbrowzer
Aqui + que con la novi@

Notapor cneira22 el 23 Sep 2016, 17:18

Al final yo creo que voy a tirar de unos conectores planos normales... del tamaño del fusible... lo pongo como si fueran los originales... no se quedará sujeto a la caja de fusibles... pero se saca el terminal hacia adelante, se conecta a mano a un pin del fusible, se mete el cable para dentro, y el otro pin de fusible ya va conectado a la caja de fusibles. Y listo.

Otra opción es hacerse con un robacorrientes de fusible... yo los tengo... pero son aparatosos: https://es.aliexpress.com/item/A-adir-U ... .55.5FH703

Otra opción es comprar un potafusibles de los normales aereo, y pegarlo con cinta de doble cara en el lateral de la caja de fusibles, y para conectarlo al pin de portafusible que necesitamos, usar un terminal plano... y listo.

Es dificil de explicar... je je,
cneira22
Leoner@ avanzad@

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica