problema con sensor de luces al cambiar la luna
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.504
problema con sensor de luces al cambiar la luna
Buenas.pues acabo de cambiar la luna al coche por rotura y no me va el sensor de luces.las luces se encienden cuando hay poca luz pero cuando lo saco al sol no se apagan.si el coche lo paro y lo vuelvo a arrancar al sol no se le encienden.osea que el sensor detecta la luz que hay y si hay poca las enciende pero luego no las apaga cuando ya hay suficiente.el de lluvia aun no lo he podido probar hasta pasadas 24 horas.alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido
-
amgon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: problema con sensor de luces al cambiar la luna
Yo la he cambiado hace un mes y cuando llamé (a carglass) me preguntaron que si tenia sensor de luces y lluvia, el mio no lleva, se lo comente al tecnico cuando vino a cambiarla y me dijo que en algunos casos al cambiar la luna se fastidia la burbuja que lleva el sensor y si es por eso la cambian ellos sin coste.
Llama donde te la han cambiado y comentaselo.
Llama donde te la han cambiado y comentaselo.
-
mi leon 1.6 - Aqui + que con la novi@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Acabo de llegar de carglass y me han dicho que es por haber puesto la luna con la franjita esa ahumada
( que aunque viene preperada para el sensor no va bien) ya me han pedido la normal y me han dado cita para la semana que viene.ya comentare que tal

-
amgon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Buenas,yo tengo un fr del 2006 con sensor de lluvia y luces,todo iba perfecto,pero al cambiar la luna por rotura,me han puesto otra vez la original,supuestamente,y ahora al arrancar el coche se me encienden las luces siempre,aunque el mando este en apagado,he estado mirando y lo logico seria que si se hubiese estropeado el sensor no fuesen en automatico,pero el caso es que estan encendidas siempre,aun cuando tengo el mando en apagado,si alguien sabe algo o le ha pasado que comente y me aclare que ya no se que hacer,un saludo y gracias de antemano.
Saludos de Julio Alberto.
-
Juliodebaraka - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Has preguntado donde te la cambiaron? en teoria se tendrian que hacer cargo, si es que el problema viene derivado del cambio de la luna.
-
mi leon 1.6 - Aqui + que con la novi@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Si en el taller el chico me ha dicho que se lo lleve sin problema el lunes,pero es que me parece tan raro que he preguntado por aqui,ya que cuando se jode el sensor normalmente no funciona bien la funcion "auto" de las luces,las mias estan encendidas en cuanto doy al contacto incluso con el mando de luces en apagado,el chico tb me ha dicho que es raro ya que el cree que no ha estropeado nada,tb me ha comentado que puede ser un adesivo que se le pone al sensor y que a veces le estorba para hacer su funcion,pero aun asi esto me tiene la cabeza loca,si sabeis algo por favor ayudarme y gracias de antemano 

-
Bueno amigos,despues de darle muchas vueltas,desmontamos y volvimos a montar el sensor,como seguia igual,ya me decante por meterle la maquina a ver si ne daba error de algun sistema,pero no eramos capaces de conectarla,todo debido a un par de fusibles fundidos!!!!!
cosa que le comente al principio del problema al chico del taller y se descarto,ya que cuando se te va un fusible lo logico es que no te funcione,pero al parecer estos coches vienen con un sistema para no dejarte por ahi tirado sin luces en caso de que se te vaya un fusible,y quedan encendidas permanentes,ya veis que cosa tan sencilla para la de vueltas que le he dado jajaja,un saludo a todos!!

-
7 mensajes
• Página 1 de 1