Diametro/pastillas frenos y dudas!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Diametro/pastillas frenos y dudas!

Notapor avilof el 09 Sep 2016, 09:20

Hola señores ,acudo a vosotros para pedir consejos con un tema de frenos...

Quiero hacer el cambio de pastillas de frenos de mi Leon II y tengo dudas en:

1-El desmontaje de la pinza implica algun tema electronico que el coche detecte ?

2-El diametro del disco de mi seat leon 1.9 ecomotive cual es? 280,288,312,345???

3 y ultimo: Que marca de frenos me recomendais: Trw ,bosch , brembo, ferodo o valeo?

Muchas preguntas y gracias por adelantado

Suelo cambiar las pastillas de mi moto pero visto los precios de los talleres en Madrid (200€ las 4)prefiero hacerlo yo...
avilof
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Diametro/pastillas frenos y dudas!

Notapor javi_gorin el 11 Sep 2016, 22:30

1- No
2- Según Km77.com (http://www.km77.com/precios/seat/leon/2 ... -reference) tu coche lleva 288 en los delanteros y 250 en los traseros.
3- Cualquiera de ellos son buenas marcas, tal vez me decantaría por TRW, Brembo o Ferodo (este último es el que llevaba mi coche de serie y me fueron muy bien). Creo que esto es mas cuestión de gustos.

Por cierto si vas a cambiar las pastillas, además de otras llaves que encuentras en cualquier maletín de carracas vas a necesitar una llave ALLEN nº 7 que no es tan común de encontrar ni en juegos de ALLEN, los cuales a partir de 6 suelen ir de dos en dos, ni en los maletines.
javi_gorin
Nuev@ por aqui

Re: Diametro/pastillas frenos y dudas!

Notapor avilof el 11 Sep 2016, 23:03

Gracias por todo!
avilof
Nuev@ por aqui

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica