Hola señores ,acudo a vosotros para pedir consejos con un tema de frenos...
Quiero hacer el cambio de pastillas de frenos de mi Leon II y tengo dudas en:
1-El desmontaje de la pinza implica algun tema electronico que el coche detecte ?
2-El diametro del disco de mi seat leon 1.9 ecomotive cual es? 280,288,312,345???
3 y ultimo: Que marca de frenos me recomendais: Trw ,bosch , brembo, ferodo o valeo?
Muchas preguntas y gracias por adelantado
Suelo cambiar las pastillas de mi moto pero visto los precios de los talleres en Madrid (200€ las 4)prefiero hacerlo yo...
Diametro/pastillas frenos y dudas!
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.049
-
avilof - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: Diametro/pastillas frenos y dudas!
1- No
2- Según Km77.com (http://www.km77.com/precios/seat/leon/2 ... -reference) tu coche lleva 288 en los delanteros y 250 en los traseros.
3- Cualquiera de ellos son buenas marcas, tal vez me decantaría por TRW, Brembo o Ferodo (este último es el que llevaba mi coche de serie y me fueron muy bien). Creo que esto es mas cuestión de gustos.
Por cierto si vas a cambiar las pastillas, además de otras llaves que encuentras en cualquier maletín de carracas vas a necesitar una llave ALLEN nº 7 que no es tan común de encontrar ni en juegos de ALLEN, los cuales a partir de 6 suelen ir de dos en dos, ni en los maletines.
2- Según Km77.com (http://www.km77.com/precios/seat/leon/2 ... -reference) tu coche lleva 288 en los delanteros y 250 en los traseros.
3- Cualquiera de ellos son buenas marcas, tal vez me decantaría por TRW, Brembo o Ferodo (este último es el que llevaba mi coche de serie y me fueron muy bien). Creo que esto es mas cuestión de gustos.
Por cierto si vas a cambiar las pastillas, además de otras llaves que encuentras en cualquier maletín de carracas vas a necesitar una llave ALLEN nº 7 que no es tan común de encontrar ni en juegos de ALLEN, los cuales a partir de 6 suelen ir de dos en dos, ni en los maletines.
-
javi_gorin - Nuev@ por aqui
Re: Diametro/pastillas frenos y dudas!
Gracias por todo!
-
avilof - Nuev@ por aqui
3 mensajes
• Página 1 de 1