Cierre centralizado cierra pero no abre.
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
Cierre centralizado cierra pero no abre.
Todo empezó cuando no abria la puerta trasera derecha. Pasado el tiempo trastee en el menú de confort y al día siguiente no abria la puerta del copiloto. Ahora sólo abre la derecha trasera y el maletero. De cerrarse se cierran todas. También cuando voy circulando hacen como intentos de cerrarse haciendo un clac clac las puertas. No se si puede ser la centralita rota o desprogramada ya que es muy raro que se estropeen tantas cerraduras.
-
fran69 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: Cierre centralizado cierra pero no abre.
fran69 escribió:Todo empezó cuando no abria la puerta trasera derecha. Pasado el tiempo trastee en el menú de confort y al día siguiente no abria la puerta del copiloto. Ahora sólo abre la derecha trasera y el maletero. De cerrarse se cierran todas. También cuando voy circulando hacen como intentos de cerrarse haciendo un clac clac las puertas. No se si puede ser la centralita rota o desprogramada ya que es muy raro que se estropeen tantas cerraduras.
Buenas, tengo el mismo problema ¿solucionaste el tema?¿que era y cual el coste?
Gracias
Enviado desde Huawei Mate 8
-
Segurata04 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
A mi me pasa con la de detrás del conductor, el cierre no la abre, pero en cambio una vez que abro manual desde dentro ya abre siempre...
-
tnp69 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
A mi me paso lo mismo hace unos años. En la seat me dijeron que pasaba mucho. Es la cerradura, me la tensaron y se soluciono, pero pasado un tiempo volvió a hacerlo.
Efectivamente, al abrirla desde dentro manualmente, después ya abre por un tiempo. El caso es que ahora hace mucho que no ha vuelto a pasar, y me dijeron en la seat que la "solución" era cambiar la cerradura. Mas de 400 euros.
Saludos
Efectivamente, al abrirla desde dentro manualmente, después ya abre por un tiempo. El caso es que ahora hace mucho que no ha vuelto a pasar, y me dijeron en la seat que la "solución" era cambiar la cerradura. Mas de 400 euros.
Saludos
-
patatu - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Alguno lo consiguió solucionar sin necesidad de gastarse 400€, he estado informándome y limpiando la cerradura con limpiador de contacto vuelven a resucitar... en oscaro la cerradura ronda los 100€... un pastizal...
-
Mindundi - Aun con la L
Perdon, creo que me pasé con los 400 euros, si no recuerdo mal eran algo asi como 250 (sigue siendo caro). Yo no la cambié y de esto hace unos años.
La verdad que cuando tensaron el cable y la engrasaron estuvo bastante tiempo sin fallar. después ha fallado intermitentemente, pero hacía cerca de un año que no fallaba y ha vuelto a hacerlo Hoy
Supongo que es culpa mia por hablar
.Tendré que engrasarla a ver que pasa.
Un saludo
La verdad que cuando tensaron el cable y la engrasaron estuvo bastante tiempo sin fallar. después ha fallado intermitentemente, pero hacía cerca de un año que no fallaba y ha vuelto a hacerlo Hoy

Un saludo

-
patatu - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1