Tirones al relenti

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Tirones al relenti

Notapor victorc270 el 25 Sep 2016, 16:21

Hola pues eso ,cuando paro en un semáforo o simplemente paro el coche pega como pequeños tirones ,decir q tiene 126,000km y siempre lo a hecho ,es un 2.0 tdi 140cv pero últimamente lo hace más fuerte de lo normal.a alguien le hace esto? Nno se nada sobre vagcom ,y soy nuevo en este mundillo por eso pido perdón si está consulta no es aquí o algo por estilo.gracias de antemano ,alguien me podría decir q cable y que programas me podian valer para mis dos coches?u o es el anterior y otro es una Altea 1.9 tdi 105 cv ,gracias y un saludo

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
victorc270
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Tirones al relenti

Notapor victorc270 el 05 Oct 2016, 23:30

El coche es un león 2.0 bkd ,y asta ahora en 135000 km sólo se le a cambiado la batería pero ya de nuevo salí así .al estar parado en ralentí el coche cabecea y el motor es como que quisiera pararse.a nadie le a pasado esto?.el otro día lo miro un mecánico y me dijo si es un bkd y sólo le a pasado esto tienes suerte.no se que quiso decir con esto.pero cada vez lo hace más y más fuerte.haber si alguien que allá tenido algo similar me dice por donde pueden ir los tiros .gracias y un saludo

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
victorc270
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica