Buenas a todos!
Os cuento mi problema. Tengo un León 1.4 tsi 125 cv de 2011. Hace un tiempo empecé a notar que el faro delantero izquierdo se empezaba a ensuciar por dentro, como si se estuviera empañando. A las semanas se fundió la lámpara de cruce y al ir a cambiarla me encontré una sorpresa. La parte de plástico del portalámparas de la luz de cruce estaba fundido, como si se hubiera quemado por un cortocircuito y la bombilla más negra que el carbón.... Le llevé a seat aquí en Valladolid y además de tratarme bastante mal y no saberme explicar por qué había pasado eso, me dijeron que eso no tenía solución, que no existe recambio y que se tiene que quedar así... Ante mi sorpresa le dije que cómo iba a llevar eso así medio quemado... A lo que me respondió "hombre no es lo suyo..." Y se quedó tan pancho... ¿Realmente no hay solución para esto o me tocó el tonto de turno con un mal día? Algún consejo??
Muchas gracias!
Un saludo
Portalámparas quemado
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.334
-
JoseMcQ - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Re: Portalámparas quemado
Hombre, no creo que haya recambio de solo el portalamparas, una de dos, o buscas uno de desguace o me parace que tendras que cambiar el faro, de todos modos te toco el tonto de turno, aunque de esos hay muchos, te lo digo por experiencia propia.
-
mi leon 1.6 - Aqui + que con la novi@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Si tampoco le dije que me cambiara justo esa pieza, lo que le pedía era una solución al problema para no ir con la bombilla medio colgando.... Si me dice que me tienen que cambiar el faro para solucionarlo que me lo cambien. Pero que el que se supone que es jefe de taller del concesionario oficial seat en Valladolid me diga que no existe solución para eso... Se quema el portalámparas por cortocircuito o lo que haya pasado y tiro el coche??. Me quedé a cuadros la verdad... Pero bueno, preguntaré en otro taller seat a ver qué me dicen.
Gracias por la respuesta!
Gracias por la respuesta!
-
JoseMcQ - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Lo de los jefes de taller tiene tela, a mi me dijo en su dia el que habia aqui que si me sonaban los frenos que encendiese la radio y asi no lo oiría, como puedes suponer le mandé a tomar porculo bien alto delante de todos los que alli estaban, clientes y trabajadores, por suerte se jubiló hace tiempo. Mejor probar en cualquier pequeño taller que en la casa.
-
mi leon 1.6 - Aqui + que con la novi@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
4 mensajes
• Página 1 de 1